Pregunta: Which color do you like best?
Respuesta: Black & whiteㅋㅋㅋ
Pregunta: ¿Qué color te gusta más?
Respuesta: Blanco y negro ㅋㅋㅋ
Pregunta: Is your injury okay? (long post asking abt it)
Respuesta: Eung it's okay don't worry it's not serious^^
Pregunta: ¿Está bien tu lesión? (largo post preguntando sobre ello)
Respuesta: Eung, está bien, no te preocupes, no es serio^^
Pregunta: Best memories while you were a student?
Respuesta: Um..While I was a student.. Studying.. Working out.. Practice ㅋㅋㅋ Apart from those three I don't remember much but in general there were all good memories!!
Pregunta: ¿Mejor recuerdo de cuando eras estudiante?
Respuesta:
Um.. Mientras era estudiante.. estudiaba.. trabajaba.. practicaba ㅋㅋㅋ A
parte de estas 3 cosas no recuerdo nada más, pero en general todos son
buenos recuerdos!!
Pregunta: Kwang DJ! Have you not thought of becoming a radio DJ?ㅋㅋㅋ If you're a DJ I would listen everyday...
Respuesta: Of course I have thought of being a dj ^^ I'm a greedy person euheuheut ㅋㅋ
Pregunta: Kwang DJ! ¿No tienes pensado convertirte en un DJ de radio? ㅋㅋㅋ Si fueras un DJ te escucharía cada dia...
Respuesta: Por supuesto que he pensado en ser un DJ ^^ Soy una persona codiciosa ㅋㅋ
Pregunta: When you were younger and home alone how did you play?
Respuesta: Soccer and basketballㅋㅋ If I'm alone...Um...Watching tv is the best..ㅋㅋ
Pregunta: Cuando eras joven y estabas solo en casa, ¿como jugabas?
Respuesta: Futbol y baloncesto ㅋㅋ Si estoy solo... Um... Ver la tele es lo mejor..ㅋㅋ
Pregunta: In our country, where do you want to go to?
Respusta: Um.. I want to go to Busan once properly and play!!
Pregunta: En nuestro pais, ¿donde quieres ir?
Respuesta: Um.. Quiero ir a Busan una vez más, correctamente y jugar!!
CREDITOS: With AJ
TRADUCCION AL INGLES: @yongjunna
TRADUCCION AL ESPAÑOL: María@BEASTSpain
COMPARTIDO:@B2UTY-BOLIVIA

No hay comentarios:
Publicar un comentario