lunes, 1 de abril de 2013

[INT] 29/03/13 ENTREVISTA CON LA MADRE DE YOON DOOJOON PARA HOUSEWIFE LIFE DE ABRIL "NO HAY NINGUN HIJO COMO EL"








Incluso aunque no conozcas a alguien en persona, puedes darte cuenta de cómo es. Siendo un poco parcial, la madre Woo Jongbun, que crió a un hijo como Yoon Doojoon, es ese tipo de persona. Yoon Doojoon no sólo es un adulto de 25 años en 2013, sino que también era un adulto viviente de 25 años en los noventa. Es maduro, a diferencia de otros idols miembros de grupos que típicamente tienen una actitud desafiante. Cuando miras a Yoon Doojoon, sientes que fue criado «en condiciones» por «buenos» padres. Y después de mucho tiempo, mi presentimiento estaba en lo cierto.


La época de los grupos de idols comenzó con H.O.T., pasó por god y continuó con DBSK. Si DBSK pasó por la imagen de guerrero de H.O.T. entonces creo que BEAST es el que ha pasado por la imagen amistosa de god. BEAST, que debutó en 2009, ganó popularidad gracias a que cada uno de los miembros tenía un encanto amistoso y familiar parecido al de un vecino. Por supuesto, la trampa era que nunca han habido dongsaengs así en mi vecindario. De todos ellos, Yoon Doojoon es un multi-idol que también actúa y hace programas de variedades. Él, que es bueno cantando, bailando, actuando y todo lo demás, está actualmente interpretando el papel de Seo Hyunwoo, que siente un amor puro y noble por Lee Dahae, sin ningún problema con su actuación. Woo-ssi sonríe tímidamente, ya que aún es un poco raro para ella ver a su hijo actuar. Esa imagen era exactamente igual a la de Yoon Doojoon.

«Él hasta ahora no ha estudiando actuación. Estoy muy agradecida de que eligieran a Doojoon pero también estoy bastante preocupada. No pude ver el primer episodio cuando se emitió. De vez en cuando veo comentarios de los internautas diciendo que actúa un poco raro, pero es su primera vez en un drama, así que creo que mejorará».

Si eres parte de una familia de estrellas, no puedes evitar estar preocupado por las reacciones de los internautas. Si no lo veo, me sentiré mejor, pero es algo que está haciendo mi hijo, así que no puedo ignorarlo; así es como se siente un padre.

«No puedo evitar verlo. Me preocupo. Cómo de afligido debe de estar Doojoon cuando lo ve. Sin embargo, Doojoon me dice, “Mamá, no lo veas, y así no me sentiré mal”. Me dice que trabajará más duro. Cuando escucho esas palabras me duele más el corazón».

Yoon Doojoon, que ha hecho deporte desde que era joven, quiso ir a una universidad deportiva. Un día en el instituto, Yoon Doojoon, que nunca hizo nada malo y sólo jugaba a deportes, de repente dio la «noticia» de que estudiaría música.

«Le regañamos mucho. Hasta entonces nunca le habíamos regañado de esa manera y su padre le reprendió bastante. El mejor amigo de Doojoon fue a una escuela privada de música desde después del colegio. Creo que también cantaron en la boda de su profesor por esa época. Desde entonces, le llegaba al corazón. Actuó en La Fiesta y parece que a partir de ahí disfrutaba más y más de la música. Hasta entonces, yo pensaba que si ibas a música tendrías que componer y escribir letras. Así que no podía creer que “Doojoon pudiera hacerlo”. En esa época, ni siquiera pensaba que mi hijo pudiera convertirse en una celebridad. Honestamente, convertirse en un idol suena a cuento de hadas».

Yoon Doojoon no se rindió pese a ser regañado todos los días. Esta fue la primera vez que el hijo modélico se rebeló.

«Dijo que lo haría hasta el final, acabó escapándose de casa y no volvió durante una semana. Por supuesto, se quedó en la casa de un amigo y fue a la escuela todos los días. Fui a su clase, pero parecía que le iba bien y no tenía ningún problema. Los amigos de Doojoon incluso vinieron a mí y me dijeron, “Madre, Doojoon realmente quiere hacer esto. Apóyale”, así que me rendí».

Yoon Doojoon siempre quería que su ropa estuviera en el sitio donde la había puesto, y nunca llevó pares de zapatos intercalados. Tiene una noona y hace un buen aegyo como debería hacer un maknae. El padre de Yoon Doojoon, Yoon Yongchan-ssi, que estaba con nosotros dijo, «Es un bebé. Un bebé».

Desde que era pequeño vivía con su abuela, así que no sólo con sus padres, sino que también tiene una relación especial con ella.

«Los días en los que vuelve a casa porque no tiene nada en su agenda, solemos salir a comer. Si no llevamos a la abuela, Doojoon siempre se queja. “¿Por qué no habéis traído a la abuela?”. Su amor por ella es maravilloso».

Yoon Doojoon es tenaz y trabajador cuando se trata de algo que está empeñado en hacer. La familia de Doojoon se sorprendió cuando Doojoon aguantaba el entrenamiento incluso cuando era muy duro.

«Cuando decíamos a Doojoon que hiciera sus deberes cuando era más pequeño, no le gustaba y a menudo lo dejaba. La familia pensaba que se rendiría rápidamente como con sus deberes cuando nos contó que sería un aprendiz. Después de practicar, cuando iba a volver a casa, los autobuses ya no circulaban. Cuando su padre iba a recogerle a la estación de metro y veía su cara, hubo veces en las que pensó “hoy ha pasado algo malo”. En esos momentos, no le hablaba. Cuando volvía a casa así, Doojoon se ponía su gorro y salía fuera con su balón. Después de una hora, se lavaba y se iba a la cama. Le salieron más callos de practicar que de cuando jugaba al fútbol. El sueño de la infancia de Doojoon era vivir de manera normal. Decía que quería ser el dueño de un supermercado para poder comer montones de galletas ricas (risas). Honestamente, los grupos idols son una guerra constante. Es lamentable».



CREDITOS: Editor Ryu Changhee & Photographer Yang Seonghyuk @ Housewife Life, 러비보이 (loveyboy) @ B-dong
TRADUCCION AL INGLES: poco123 @ B2STRISING
TRADUCCION AL ESPAÑOL: Ana@BEASTSpain
COMPARTIDO:@B2UTY-BOLIVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario