lunes, 9 de enero de 2012

[INFO] 07/01/12 ¿HYUNA Y HYUNSEUNG REALMENTE JUNTOS? VERDAD O MENTIRA

HyunA y Hyunseung de Trobulemaker según se dice han sido vistos como una pareja real detrás del escenario.


Las fotos de arriba fueron subidas hace poco a una comunidad de Internet con el título: “Hyuna & Hyunseung dándose la mano detrás del escenario”.
En la foto, aunque no estén actuando en el escenario de un programa de música, la unidad fue captada de la mano y susurrándose al oído.


La unidad está actualmente promocionando su canción también llamada “Troublemaker”, poniendo en escena actuaciones provocativas que incluyen movimientos sexys e incluso una actuación con beso en los reciente MAMA.

Ya que los dos al parecer se muestran como una pareja real también detrás del escenario, su potencial conexión en la vida real está atrayendo el interés de algunos de sus fans.

Los internautas que vieron las fotos comentaron: “Deben haber crecido cercanamente después de promocionarse juntos como unidad, dándose la mano así detrás de las cámaras”, Es difícil decir si son amigos o amantes”, y “Podrían hacer una bonita pareja. ¿Saliendo ya?”.

4 comentarios:

  1. noooo!!!!!!!!!es la emocion del momento!!!! eso es!!!

    ResponderEliminar
  2. yo kiero k esten!!!!!! son una bonita pareja!!!!

    ResponderEliminar
  3. mmm no me agrada la idea *_*
    hay no mejor no pienso en eso o me dará algo...
    de todas formas lo que mi amado oppa decida y lo haga feliz (aunque a mi me haga triste) estará bien, yo lo apoyare en todo lo que decida siempre y sin duda alguna... lo adoro ^_^

    ResponderEliminar