ACTIVIDAD B2UTY

HOLA B2UTYS DE TODO EL PAIS!!!!!!!..POCO A POCO ESTAMOS CRECIENDO EN TODA BOLIVIA!!! ESTAMOS EN 5 DEPARTAMENTOS: LA PAZ,COCHABAMBA,SANTA CRUZ,ORURO Y POTOSI!!!! TODAS MUY ACTIVAS!!!........ESTAMOS BUSCANDO A NUESTRAS REPRESENTANTES DE B2UTY CHUQUISACA!!! SABEMOS QUE HAY MUCHAS FANS DE BEAST EN SUCRE!!!...ANIMENSE CHICAS!!!!

PARA TODAS LAS B2UTYS DE BOLIVIA.....BEAUTY LA PAZ YA ESCOGIO LA POLERA PARA EL CLUB!!!!....ESPERO LES GUSTE !!!!....TAMBIEN ESPERAMOS LA SUGERENCIA DE LOS OTROS DEPARTAMENTOS!!!

 SI QUIEREN FOTOS, VIDEOS, POSTERS, BOTONES O ALGUN MATERIAL DE BEAST SOLO VISITEN NUESTRA SEDE ^^







 B2UTYS!!! Me complace informarles que ganamos el versus contra UKISS.
Este evento se realizo en la ciudad de Santa Cruz organizado por G.M.A. (Generacion de Musica Asiatica) que tambien realizo un sorteo al finalizar el evento.
En esta oportunidad el evento fue organizado el 1ro de abril en el edifio Esperanza desde la 1 de la tarde hasta las 6 pm.donde asistieron los fanclubs de U-KISS y BEAST. 
Los fanclubs tuvieron una batalla de barras,baile y cantaron sus temas favoritos, gracias a la organizacion de nuestras B2UTYS y a la gran popularidad de las canciones de BEAST, el fanclub pudo ganar el versus contra U-KISS. Se tomo en cuenta la organizacion, la creatividad y el entusiasmo.^^
 SO BEAST!!!

HAPPY BIRTHDAY GI KWANG OPPA
Con mucho orgullo podemos decir que festejamos el cumpleaños de nuestro oppa Gi Kwang en 5 departamentos, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Oruro y Potosi ^^. Muchas felicidades a las lideres del fanclub en las diferentes ciudades, hicieron el cumpleaños de nuestro oppa mas especial,^^ nuestro club se esta haciendo sentir cada vez mas fuerte y es por el esfuerzo conjunto de toda nuestra familia que poco a poco sigue creciendo ^^.







Muchas gracias a las B2UTYS que asistieron al cumpleaños de nuestro oppa GI KWANG ^^ en la ciudad de Santa Cruz (disculpen si no salieron todas las demas, solo salimos en la foto las que nos quedamos a limpiar xD), fue un dia muy especial. Muchas felicidades a nustras B2UTYS por aver organizado el cumpleaños de nuestro oppa. Sigan adelante chicas!!!






Muchas felicidades a nuestras B2UTYS en la ciudad de Oruro, el cumpleaños les quedo hermoso, me encantaron los recuerdo ^^ y mas el bombon que esta en esa tortita tan lindo ^^.
Sigan adelante chicas!!! ^^

 ENGANCHE B2UTY BOLIVIA

B2UTYS este enganche fue echo especialmente para ustedes por una de nuestras lideres en la ciudad de Oruro ^^!!! 

El fin de esto es realizar un flash movie en nuestro pais con la colaboracion de todos los fanclubs en las diferentes ciudades que luego sera transmitido en un canal de television en Corea!!! promoviendo el K-POP en Bolivia, pero este enganche aun necesita la aprovacion de todas las B2UTYS para realizarse o en caso contrario mejorarlo, asi que te pedimos que lo escuches y nos des tu opinion ^^.

2DA PROYECCION DE BEAUTY 

BOLIVIA!!!


 

FANATICADA B2UTY- CARTELES DE LAS B2UTYS PARA B2ST!!!

NUESTRAS AMIGAS DE BEAUTY ORURO, HERMOSO BANNER CHICAS ^^!!!
EL STAFF DE BEAUTY BOLIVIA!!!-EN LA FOTO: B2UTY SANTA CRUZ, ORURO, LA PAZ Y COCHABAMBA!!!
DANCE VISION!!! BAILARON MUY BIEN!!! NUESTROS AMIGOS NOS SORPRENDIERON BAILANDO CANCIONES DE B2ST, FUE UN GRAN ESPECTACULO ^^ !!!
Esta gran proyeccion se llevo a cabo el 26 de febrero en la ciudad de La Paz, lo que se esperaba fuera una proyeccion solo para esta ciudad se convirtio en nacional! ya que varias de las lideres y representantes de otros puntos del pais estuvieron presentes: B2UTYS de ORURO, SANTA CRUZ y COCHABAMBA.
El evento fue estupendo, muy bien organizado  acompañado de un sorteo de premios y una gran demostracion de baile finalizando la proyeccion.
NUESTRAS FELICITACIONES A NUESTRAS B2UTYS POR ESTA GRAN INICIATIVA AL PROMOCIONAR A B2ST DE ESTA MANERA EN NUESTRO PAIS, Y COMO SE HABRAN DADO CUENTA ESTA FUNCIONANDO PORQUE CADA DIA QUE PASA UNA B2UTY MAS ES PARTE DE ESTA ENORME FAMILIA!!! ^^
SO BEAST!!!


HAPPY BIRTHDAY YOSEOB OPPA







Queremos felicitar a nuestras B2UTYS de La Paz por esta hermosa fiesta que prepararon para nuestro YANG YOSEOB oppa por su cumpleaños.
Chicas sigan adelante con todas sus actividades que el cumpleaños les quedo hermoso ^^!!!

ANIME PARTY

Muchas felicidades chicas!!!!!!!!!!!! su participacion en el ANIME PARTY fue buenisimo!!!!bailaron muy bien y con mucha fuerza!!!!

6 comentarios:

  1. bailaron super
    estaba genial

    ResponderEliminar
  2. mmmm no hay de los demas cumples????? .... o como podemos hacer pa subirlas???? pork tenemos de los demas integrantes y de primera proyecciony necesitamos subirlas!.......

    ResponderEliminar
  3. OMG GENIAL ESTO SE VA AL TWITTER PA TODOS ^^

    ResponderEliminar
  4. q genial chicas sigamos apoyando esta causa tal vez algun dia podamos estar con ellos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SO BEAST!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. lindo....espero que sigamos creciendo como club...

    ResponderEliminar