jueves, 23 de febrero de 2012

[INFO] 22/02/12 LOS PADRES DE BEAST ALARDEAN DE SUS HIJOS


En el episodio de Win Win transmitido el 21, los padres de los miembros de BEAST aparecieron de sorpresa como invitados del programa.
Este día, el MC Kim Seungwoo le preguntó a sus padres, “¿Sus amigos no se ponen celosos porque sus hijos se volvieron famosos?” y cada uno de los padres comenzó a derramar su amor hacia su hijo.

El padre de Yang Yoseob alardeó hacia los otros “Tengo un pequeño restaurante y muchas de sus fans vienen. Estoy agradecido de que las fans coreanas e incluso las japonesas, del sudeste asiático, británicas y americanas lo visiten. Realmente ayuda a los ingresos totales para el restaurante.
Adicionalmente, el padre de Lee Kikwang comentó, “Kikwangie me dio un gran regalo y es realmente el exclusivo. Hace dos meses él compró una villa para nosotros y nos mudamos allí. No una casa, fue una gran villa.
El padre de Yong Junhyung agregó, “Junhyungie me da subsidios y me ayuda a pagar la matrícula de su hermano. Dentro de unos días, gracias a Junhyung nos mudaremos a una casa grande y bonita. Estoy muy orgulloso de mi hijo.
El padre de Yoon Doojoon se unió diciendo, “Doojoonie paga todo los gastos cuando estamos en una reunión familiar y en el cumpleaños de su madre él incluso le dio una gran suma de dinero.”

Créditos: MyDaily (Fuente) | YONGISM@B2ST RISING (Traducción al Inglés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario