jueves, 23 de febrero de 2012

[TRADUCCIÓN] 21/02/12 ENTREVISTA CON LOS MIEMBROS DE BEAST Y SUS PADRES EN WIN WIN DE KBS

Pregunta al padre de Yoseob

 

MC: A pesar de que debes estar muy orgulloso de lo lejos que ha llegado tu hijo ¿existeron momentos en que tu corazón se sintió herido por algo que le sucediera?
Padre de Yoseob: Para decir verdad, Yoseob no era con los que se podía hablar sobre su difícil vida como aprendiz en casa con nosotros. A pesar de que fue rechazado en muchas compañías y tuvo que dejar grupos después de entrenar por meses con ellos, cuando él llegaba a la casa no mostraba ninguna señal de decepción. Él decía “Todo está bien papá, siempre puedo ver audiciones en otros lugares…” Eso era lo que nos decía pero debió haber estado muy herido por dentro. Él después iba a su habitación y se encerraba solo, podíamos escucharlo llorar y… Sí, esos fueron los momentos en que mi corazón sufrió más.

MC: (a Yoseob) ¿Por qué llevar esa carga por ti mismo en lugar de dejarlo salir todo con tus padres?
Yoseob: La cosa es que…  desde un principio, mis padres estaban en contra de que yo me convirtiera en un cantante, así que… decirles que estaba teniendo dificultades era ya de por sí difícil hacerlo. Estaba tan asustando de que me dijeran que renunciara a todo si les motraba que estaba pasando por esos momentos difíciles. En mi corazón, siempre quise convertirme en un cantante pero al mismo tiempo era muy difícil y sí… creo que es por eso que intente superarlo por mi propia cuenta.

Cuando Yoseob fue eliminado de la JYP

Yoseob: La persona encargada de la JYP me llevó a la azotea y me dijo que me habían eliminado. Cuando bajé de la azotea me encontré con Kikwang y me pidió que comieramos juntos. En ese momento, lo abracé y lloré mucho (porque pensé que no íbamos a poder comer más juntos). Más tarde me encontre con Jokwon y lloré de nuevo.

Cuando Junhyung fue aceptado por primera vez en una compañía

MC: Junhyung ¿Tú dijiste antes que estuviste en una compañía extraña?
Junhyung: Sí, ellos me dijeron que audicionara y fui a hacerlo. Justo después de que audicioné, se me acercó la persona encargada y me dijó “Esta es la primera vez que veo a alguien bailar tan bien como tú. Te haré un cantante.” Él me dijo eso, entonces con mi forma de pensar tan joven ya que estaban todavía en secundaria, le respondí “Sí ¡lo haré!” Y de esa manera, firmé el contrato.
Era un contrato de diez años… así que lo firmé pero… todas las promesas que hicieron, nunca las cumplieron y además el contrato no incluía programas de televisión. En ese momento pensé “Este lugar no logrará nada” quise detenerme, es así como empecé a intentar mostrar exteriormente mis ganas de dejar la compañía.
Entonces, el presidente de la compañía me pidió que fueramos juntos a un Ssul-jib (lugar donde venden alcohol) y fui. Él estaba muy ebrio, me sacó el contrato y me preguntó “¿Vas a trabajar conmigo o no?
A mi joven edad pensé “Realmente podría morir aquí“. De verdad pensé eso en ese momento y dije “Sí, seguiré trabajando.” Luego de eso fui al dormitorio, tomé mi bolso, tiré el teléfono y corrí a casa.
MC: ¿Alguna vez lo viste?
Junhyung: Probablemente está allá afuera, haciendo algo todavía.

Pregunta al padre de Dongwoon

MC: ¿Quién es BEAST para ti?

Padre de Dongwoon: Espero que todos los niños pequeños nunca pierdan de vista sus sueños y espero que se den cuenta que incluso en el punto más bajo, pueden logran algo grande. Estos seis chicos te lo comprueban. Espero que estos seis chicos puedan jugar un rol representativo para mostrarle a todo el mundo que los sueños son cosas que verdaderamente pueden lograrse.

Metodos únicos de BEAST

“Una vez cada mes, los padres de los miembros de BEAST vienen a la compañía a tener conocimiento de los planes y agendas en la que los miembros estaran participando dicho mes – ellos cubren todo, desde el pago mensual hasta un desglose de los planes de concierto, así como también planes de futuros álbumes y actividades. Escencialmente, ellos siempre van a la universidad donde estudian los miembros así que ellos siempre están al tanto de lo que se está planeando en la carrera de su hijo”

El padre de Junhyung escoge al que él piensa que es el miembro de BEAST más hermoso

Padre de Junhyung: *escribe el nombre de Dongwoon en la pequeña pizarra*
MC: Así que, a pesar de que Junhyung es tu hijo ¿seguirías diciendo que Dongwoon es el más atractivo?
Padre de Junhyung: Bueno, los ojos ven lo que los ojos ven…

Sobre BEAST

“Cuando BEAST estaba preparándose para debutar, Junhyung estaba programado a ser descartado del equipo final pero él regresó porque el resto de los miembros de BEAST hicieron una carpeta llamada “Yong Junhyung“, la cual estaba llena de videos, cartas y fotos de Junhyung. Los chicos la pusieron en el escritorio de cada computadora existente en el edificio de la compañía así que el staff pensó de nuevo lo de sacarlo del grupo”

El padre de Dongwoon haciendo que su hijo tuviera más participación en las canciones de BEAST

El padre de Dongwoon: Descubrí que al productor Shisadong Tiger le gusta mucho la carne marinada así que le compré, claro, le hice ver claramente que mis intenciones eran que Dongwoon tuviera más participación al comienzo de la próxima canción (Soom). (Nota de la traductora: Es por eso que Dongwoon hace una alta nota al comienzo de la canción >w<)
MC: Dongwoon ¿Cómo te sientes al saber que tu papá estuvo deliberadamente presionando para que tú obtuvieras más partes en las canciones?
Dongwoon: Para ser sincero… Ya sabía que él lo iba a hacer.
 
Créditos: bugs-woonie, L heydooj, kitty-kwon, heydooj @Tumblr (Fuente) | miyachan11 @Soompi (Compartido) | B2utyK @b2stvenezuela (Traducción al Español)


No hay comentarios:

Publicar un comentario