jueves, 23 de febrero de 2012

[VIDEO] 23/02/12 MENSAJE DE BANG YONGGUK DE B.A.P A YANG YOSEOB DE BEAST

TRADUCCIÓN
THESTAR: ¿Qué piensas acerca de estar en un escenario con Yang Yoseob cantando ‘I remember’..?

BYG: Pienso que ‘I Remember’ es una canción con la que estoy muy satisfecho. Aunque sería genial si pudiera presentarme con Yang Yo Seob sunbae-nim, actualmente no hay planes de cantarla en un escenario. Durante nuestra exhibición, nuestro miembro, Dae Hyun.. fue la primera vez que estuve en un escenario cantando ‘I Remember’ con mi amigo. Así que, en el futuro, si existe la oportunidad me pondré de pie en un escenario con Yang Yoseob sunbae-nim, me gustaría hacerlo alguna vez.
THESTAR: ¿Alguna vez te reuniste con Yang Yoseob en privado..?
BYG: Por lo que sé… ¡ahora están haciendo un tour!… Escuché que se están preparando para un concierto. La próxima vez que los vea, los saludaré.
THE STAR: Un mensaje para Yang Yo Seob~
BYG: Sí~ Hola Yang Yo Seob sunbae-nim! oh… ¿lo estás haciendo bien? Si hay una oportunidad, creo que sería bien cantar ‘I Remember’ juntos en un escenario. Puesto que hay muchas fans esperándo por eso ¡tomemos los micrófonos juntos alguna vez!
Créditos: THE STAR (Video) | beastout@tumblr/duyong2st (Traducción al Inglés) |  B2utyK @LightingB2STVenezuela (Traducción al Español)

No hay comentarios:

Publicar un comentario