viernes, 30 de marzo de 2012

[CAFE] 30/03/12 DE BEAST: MENSAJE DE KIKWANG EN EL FANCAFE OFICIAL DE BEAST: MAS GRANDE DEL MUNDO... B2UTY

Hoy es mi cumpleaños.
Todos los mensajes de celebración y los corazones amorosos, he recibido a todos muy, muy muy bien.
Vi todas las cartas y regalos que todos me enviaron.
También he visto todas las fotos y los vídeos que me han hecho.

Estoy tan tan conmovido ^ ^ ..

A todas las personas que me aprecian y me quieren
Muchas gracias .. ^ ^ ..


Yo ni siquiera sé cómo expresar esto, pero ..
Gracias son las únicas palabras que salen ...

Muchas gracias por cuidar de mí, aunque hay muchas cosas de las que caresco.

Realmente hoy me siento tan feliz
Puedo recibir el amor de tanta gente ..
Así que mucha gente piensa de mí un montón ....
Es un día donde me pueda sentir esto de nuevo ..

Esta gran cantidad de amor de tantas personas
Yo ni siquiera sé si puedo recibir todo esto todavía.

Esto es lo que me sentí recibir tanto amor de hoy hasta el
He estado pensando que a cambio
Voy a trabajar mas duro apartir de mañana.

Voy a sonreír más y más y pensar en todo el mundo
Voy a trabajar más duro y más difícil de lo que puedo para hacer más actividades

Realmente muchas muchas gracias  por
Envío mi amor tanto, me encanta mucho.

Este gran amor, gran regalo, gran corazón

Me convertiré en un Kikwang que trabaja más duro a cambio ^ ^
Agradezco a todos una vez más sinceramente
Celebrando mi cumpleaños

Nuestra B2UTY .... .
B2UTY mejor del mundo .... .
Estoy muy feliz por nuestra B2UTY ^ ^

Me siento como si estuviera volando en el cielo ^ ^ jejeje -----

Estoy tan feliz hoy
Debido a que los chicos!!!!!!!!! 1
Creo que me estoy volviendo loco ... porque estoy tan feliz .....
Hehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehe ^ - ^

Tú conoces mi corazón derecho ..?

Todo el mundo .... en serio .. porque de todos
Debido a las mejores B2UTYS del mundo
Se siente como que me he convertido en la mejor también en el mundo
Hoy en día, en este momento .. ^ - ^

Gracias por  tanto

En serio que ustedes son mi todo.

Te amo

Dormir bien  todos ^ - ^
Bbyong!

1 comentario: