jueves, 29 de marzo de 2012

[FANCAFÉ] 29/03/12 NUEVA PUBLICACION DE YOSEOB EN EL FANCAFE OFICIAL DE BEAST- SE ABRE ABRE A~~~~BRE EL MUNDO

Un niño que a sus 10 años solía pararse erguido frente a la Providencia Dobonggo de Seúl 
Ahora en sus 20s se dispuso a pararse erguido frente al mundo pero..
De verdad.. no fue una cosa fácil.
Bueno.. por supuesto, él supo desde el inicio que no iba a ser una labor fácil, en fin..ha A medida que los conciertos comenzaron desde el primero..hasta el segundo, sentí que mi mente era la que me estaba sosteniendo en vez de mi cuerpo pero..
Era más feliz que cualquier otra persona.

Seis conciertos seguidos durante 7 días en Japón..Yokohama..Gobe..Nagoya..
Primero pensé que iba a ser difícil.. Pero aprendí mucho de eso.
Cómo hablar menos. Cómo cuidar mi voz. La preciosidad de un descanso.. Cosas como esas..
Ah.. y el ramen también es muy bueno..ha
No es fácil recibir un regalo como la experiencia..
Pero todas las experiencias.. recuerdos que no pueden ser objetos de comercio.. Estoy abrumado por la felicidad que fui capaz de darles.
Bueno.. a pesar de que tengo que ir a un doctor de garganta tan pronto me levante hoy.. keke
Quizás es porque fui un niño por 8 días pero. (Quiere decir que durmió y se despertó temprano) 
Tengo mucho sueño! haha Ustedes no tienen idea lo bien que se siente estar de vuelta y tener B2uties coreanas que te lean quejarte cada vez que regresas de un concierto lejos,
Es porque las tengo a ustedes que soy capaz de soportarlo.
Gracias..
Ahora pueden que estén amargadas.. o tristes..
Pero gracias por darme constantemente fuerza.
Sólo, muchas gracias, de verdad.
Nos convertiremos en seis personas seguras de sí mismas de las que ustedes podrán decir
cada vez que regresemos “Ellos son nuestros artistas!“.
Sólo sigan observándonos con la sonrisa orgullosa de madre 
Lo haremos bien.
Hwaiting! Adiós!
Créditos: PLAYB2ST DAUM CAFE (Fuente) | YONGISM@B2ST RISING (Traducción al Inglés)Traducido por: B2utyK @B2STVzla

No hay comentarios:

Publicar un comentario