martes, 22 de mayo de 2012

[LISTA] 22/05/12 7 IDOLOS DL K-POP QUE QUEDARIAN BIEN COMO PRINCIPES DE DISNEY

 
El reciente viaje de EXO a Disneyland en California me hizo pensar. Amo a Disney y amo el KPOP. Que pasa cuando los pones juntos? cada fan probablemente a imaginado que su bias es su princesa o su principe de sus vidas. despuest de todo, el kpop es como un cuento de hadas. nosotros como fans tenemos muchos sueños y deseos, especialmente las fans que son mujeres. aqui estan los 7 idols de KPOP que creo que serian grandes principes de Disney
1. Nichkhun
2. Siwon
3. Dongwoon
Personalmente piendo que dongwoon seria un gran Aladdin, especialmente despues de el video que hizo de ‘MYSTERY’ donde esta vestido con un estilo arabe y haciendo movimientos epicos. creo que la imagen de dongwoon como principe arabe es dificil de olvidar. no lo amarias volar con el en la alfombra roja?
4. Lee Joon
5. Minho
6. Kyuhyun

7. Junhyung
El es un chico bestia lindo, no creen? y por esta razon, creo que seria una gran BESTIA, de la bella y bestia. al principio el se ve frio, da miedo o es dificil de entender, pero por dentro, es un chico dulce. y Goo Hara de KARA haria buen papel de la hermosa BELLA en este caso.
Estos son solo los que creo que seria genial como principes de Disney, y recuerdad, un sueño es el deseo que tu coraozn hace, asi que de que idol te gustaria ser su princesa o principe?

*Solo se tradujo datos que tienen que ver con B2ST*
Via@SMTOWNENGSUB.COM
Fuente: NINGIN
Traducido por @B2STColombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario