viernes, 20 de julio de 2012

[NUEVO] 20/07/12 BEAST COMPITE CON PSY? “EL PRIMER LUGAR IR CON LOS GUSTOS MUSICALES DEL PUBLICO"


BEAST expresó que Psi es uno de sus músicos favoritos a pesar de la competencia que se producira entre ellos en los proximos dias.

El día 20 a las 4:30 PM, BEAST  asistio a una conferencia de prensa para lanzar su
5 º minu-album "MIDNIGHT SUN" en un comunicado de prensa en Seúl Chungnamdong. En Double Date, los miembros de BEAST declararon: "Estamos compitiendo con sunbaenim Psy en las listas de música. Nos gusta mucho sunbaenim Psy. Nos gusta escuchar  ‘Gangnam Style’  cuando estamos en la sala de prácticas. Debido a que es una canción que al público le gusta, es obvio que va a ganar el primer lugar. Tenemos un montón de buenas canciones en el mini-álbum también, así que espero que nuestras canciones se quieran como a sunbaenims Psy ".


BEAST ha intentado un cambio de 180 grados con su nuevo mini-album. A pesar de que los miembros de BEAST son de  opiniones positivas, la verdad es que aún están nerviosos por lo que el público podría pensar.YOSEOB DE BEAST declaro: "incluso escribió en Twitter que yo tenía miedo del cambio. Me preocupa que el público no le gusta la canción que da título a pesar de que nos preocupamos mucho antes de cogerlo. Pensamos que no sería malo mostrar un lado diferente de nosotros, porque los fans esperaban de 1 año y 2 meses. Al mismo tiempo, pensamos que el público se sentirá decepcionado en nosotros si no mostraramos un lado diferente. "Y añadió: "Este es el mejor álbum que salió después de que lo prepararamos juntos. El cambio, estamos seguros de ello. Sobre todo me sentí abrumado por el solo de danza que tengo. Yo no tengo confianza en la danza y cuando bailo me pongo nervioso. Yo creo que por eso me dieron una parte de baile solo, para empezar. Para la parte de solo de danza que tenía que quedarse después de todos los miembros de la izquierda para la práctica. Voy a mostrar un lado diferente de mí. "BEAST ha lanzado su 5 º minu-album  con 6 canciones en un año y 2 meses. Su primera canción fue "Midnight", que habla de alguien que es incapaz de dormir debido a los dolores del amor. El título de la canción 'BEAUTIFUL NIGHT' es la electrónica synth-pop que rompió la imagen más allá de BEAST en un latido del corazón.

BEAST Q & AAcerca de su regreso despues de un año 2 meses▶ En estos días, si hubiera sido un año y 2 meses desde el regreso y lanzamiento del álbum, es realmente largo. Nosotros seguimos pensando en nosotros mismos que el álbum saldrá pronto. Pensamos que cuando se dio a conocer un buen álbum, los fans se regresaran a nosotros. Estábamos planeando lanzar el álbum en mayo, pero se retrasó. Podríamos haber llegado a tiempo, pero pensamos que es inutil si no hay cambo. Es por eso que "BEAUTIFUL NIGHT" salió.Acerca de la competencia con Psy▶ A nosotros nos gusta Psy y nos gustaescuchar su música en la sala de prácticas. Puesto que es una canción que gusta al público, que ya está en frente de nosotros. Tenemos un montón de buenas canciones en el mini-álbum también, así que espero que nuestras canciones se quieran como las de sunbaenims Psy.Acerca del trabajo con los nuevos compositores▶ Después de escuchar la canción una y otra vez, nos decidimos por esta canción como nuestro título de la canción. Para escuchar la canción que no podía ignorar las estaciones del año, tuvimos que hacer un cambio de estilo de probar la música que nunca hicimos, y nos queríamos ir con una canción que a todos los miembros de BEAST nos gustaba. Y esa canción era la canción del nuevo compositor. Así que, por supuesto, eligió su canción. No tenemos un período de promoción, pero vamos a realizar esta canción hasta que seamos amados. Si esdel agrado del publico, vamos a cantar esta canción mucho también.Acerca de la Gira Mundial▶ A través de las muchas etapas de la Vuelta al Mundo Yo creo que los miembro fueron capaces de aprender a disfrutar de esta etapa. Pensamos que si nos divertimos, entonces el público se divertirá también. Creo que será cierto esta vez también. No tenemos la lista de canciones exacta en Japon, por lo que no podemos decir nada con seguridad.Acerca de la coreografía▶ Si nos fijamos en el vídeo musical, no hay una escena en la que están bailando la coreografía. Solo se nos  filmó en un ambiente de fiesta alegre y divertida, pero hay que bailar configurado nosotros mismos, así como coreografías de grupo. Habrá una actuación increíble, así que anticiparlo. Y eso no quiere decir que están saltando por todos lados.Sobre el cambio▶ Si volvieramos despues de un año y 2 meses con la imagen de "FIcTION" o cualquier otro similar que emos utilizado antes, pensamos que la gente diria que sólo podemos hacer este estilo de música. Así que decidimos cambiarlo por algo que hemos aprendido hasta ahora. Los seis hemos elegido bien las canciones tambien hemos  trabajado duro grabarlo.¿Cómo se siente sobre el cambio BEAST▶ Tenemos miedo por el cambio. Es la verdad que nos preocupa a pesar de que esta es una canción que decidimos con mucha consideración. Pensamos que no sería malo para mostrar un lado diferente de nosotros, porque los fans esperaban de 1 año y 2 meses. Al mismo tiempo, pensamos que el público se sentirá decepcionado en nosotros si no mostraramos un lado diferente. "Este es el mejor álbum que salió después de que lo prepararamos juntos. El cambio, estamos seguros de ello. Sobre todo me sentí abrumado por el solo de danza que tengo. Yo no tengo confianza en la danza y cuando bailo me pongo nervioso. Yo creo que por eso me dieron una parte de baile solo, para empezar. Para la parte de solo de danza que tenía que quedarse después de todos los miembros de la izquierda para la práctica. Voy a mostrar un lado diferente de mí."

El objetivo de este álbum▶ No tenemos un objetivo especifico. Las personas que nos rodean dicen que tenemos que conseguir el primer lugar de 4 semanas consecutivas. Si los premios son una compensación por la cantidad de esfuerzo que usted pone en el, entonces queremos llegar al primer lugar en 4 semanas consecutivas.


CREDITOS: TV Report (source), YONGISM@B2STRISING (trans)
image courtesy of The Daily Sports World
RE-SUBIDO:@alwaysbeast.net
TRADUCCION AL ESPAÑOL:@B2UTY-BOLIVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario