lunes, 27 de agosto de 2012

[INFO] 27/08/12 YOSEOB LLORO, EXPRESO SU GRATITUD A SU COMPAÑERO DE GRUPO LEE KIKWANG




Yoseob recientemente lloró expresando su gratitud hacia Lee Kikwang.

En el episodio de "Hello Everyone" de la KBS2, que se emitió el 27 de agosto a las 23:05, BEAST apareció y escuchó las inquietudes de la gente de la audiencia.

Aparecieron una madre y una hija, que tenían conflictos entre sí debido al sueño de la niña de ser cantante. Antes de que ambas apareciesen, los MCs les preguntaron a BEAST si tuvieron alguna dificultad en su debut como cantantes ídol.


Yoseob se abrió diciendo: "La tuve. No tuve dificultades a la hora de las audiciones, pero solía ser expulsado de las agencias antes del debut. Me deprimí mucho y pensé que nunca sería cantante. Casi me rendí de conventirme en cantante antes de que Kikwang me pidiera que me uniera a BEAST."

El vocalista principal confesó "Kikwang, como sabes, te debo que me dieras una buena oportunidad cuando tenía tan pocas esperanzas. Espero que nuestra amistad dure para siempre y sigamos teniendo éxito como equipo."






CREDITOS: TV Report, en.korea.com
TRADUCCION AL ESPAÑOL: Marta@BeastSpain
COMPARTIDO:@B2UTY-BOLIVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario