miércoles, 19 de septiembre de 2012

[INFO] 19/09/12 TWITTER - JUNSU DE JYJ HABLA SOBRE KIKWANG Y DOOJOON DE BEAST

 

" Me gusta estar con mis amigos. Mi casa queda fuera, muy lejos de la ciudad. SI yo estoy en mi casa, Kikwangie de BEAST, es un Pro-Gamer Yeom Bosung, en ese entonces Kyung Jon
g entrara con el password de mi puerta y hasi podra entrar (se entiende que Kikwang tiene la contraseña de su puerta, por lo tanto el puede entrar cuantas veces quiera XD).
Me gusta cuando hacemos mucho ruido con ellos. ...... Kikwangie viene tambien frecuentemente cuando el tiene tiempo para relajarse. Como nosotros no somos del tipo de tomar (alcohol), cuando Kikwangie, Doojoonie, Jisukie hyung vienen por aqui, nosotros en la noche vamos a jugar basketball."




CREDITOS:
http://gall.dcinside.com/list.php?id=dongbang_new&no=103342 (Junsu's DC), yongjunna@twitter.
TRADUCCION AL ESPAÑOL: @B2ST PERU
RE-SUBIDO:@B2UTY-BOLIVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario