miércoles, 26 de septiembre de 2012

[INT] 26/09/12 ENTREVISTA DE BEAST PARA LA REVISTA ESQUIRE


1. Dinero


DooJoon: Muy importante en una sociedad capitalista. Me amarga saber que desaparecerá cuando conozcas a tu mujer, pero creo que debería trabajar duro para hacerlo.

Yoseob: Mi madre siempre dice, "cuando persigues al dinero, está destinado a huir de ti. El dinero debería ser la última cosa en tu mente cuando estás trabajando". Intento disfrutar de cualquier cosa que hago.

Hyunseung: Intento gastarme lo menos posible, pero tiendo a ser una persona que da, así que no soy muy tacaño. Pero claro, ni siquiera pude montar en taxi antes de debutar... creo que también necesito dejar de comprar ropa.

Junhyung: Tanto bueno como malo.

Kikwang: Precioso cuando tienes suficiente.

Dong Woon: Es duro sin él, pero también es difícil si tienes.


2. Amor


DooJoon: El trabajo está antes. Más tarde cuando tenga más tiempo libre y mi mente esté asentada. Cuando sea más maduro.


Yoseob: Es bueno tenerlo, pero si no lo tienes puedes vivir sin él. Aún no sé lo que es y olvidé cómo se siente porque amé hace mucho tiempo. Creo que estoy bien sin él.

Hyunseung: Necesario en el mundo aunque yo particularmente no lo tenga.

Junhyung: Sin comentarios.

Kikwang: Sin él no puedo ver nada. Sin embargo, estoy muy ocupado con promociones así que es realmente difícil conocer a alguien a quien realmente querer. Al mismo tiempo, creo que sería agradable tener alguien tan querido en quien pensar cuando estás ocupado trabajando.

Dong Woon: Opción.


3. Ambición


DooJoon: Mientras esté invertido en este trabajo, no quiero que termine tristemente.

Yoseob: Ambición es algo que cumpliré en el mañana. Hay posibilidad de que no pueda cumplir mis ambiciones dentro de unos años, ¡¿verdad?!

Hyunseung: Algo que está en mi corazón.

Junhyung: Aún no he mostrado la mitad de mi talento. Creo que el éxito vendrá cuando revele todo lo que tengo.

Kikwang: Todavía tengo mucha codicia y ambición. Creo que es mejor tener más ambiciones y más grandes.

Dong Woon: Quiero ser reconocido como el mejor después de darlo todo.


4. Amistad


DooJoon: Mis miembros llenan el vacío de mis amistades.

Yoseob: Un poco más fuerte que el amor.

Hyunseung: Tan importante como el amor entre un hombre y una mujer.

Junhyung: Últimamente me he dado cuenta de que es muy importante.

Kikwang: Estoy de acuerdo con el dicho que dice que has vivido una vida exitosa si tienes un amigo que llorará sinceramente por ti ante tu tumba. Estoy feliz de tener a los miembros de nuestro grupo y amigos especiales fuera de él.

Dong Woon: Tu compañero en la vida. Tengo exactamente 3 amigos. ¡Ah! 4 amigos. No, son 3,5 amigos. No sé si una persona. Como los miembros de nuestro grupo son todos hyungs (mayores), me dan fuerza cuando necesito un amigo con el que hablar.


5. Estilo


DooJoon: Una de las necesidades en la vida. Algo que termina volviéndose básico. Personalmente me gusta vestir casual, así que me alegra que los otros miembros vistan bien. Creo que debes vestir acorde a la ocasión.

Yoseob: ¡No creo que pueda hablar sobre estilo! Intento vestir de manera que no destaque allá donde vaya.

Hyunseung: Vestir como si no te disfrazaras. No se ve bien si estás demasiado vestido.

Junhyung: Algo sobre lo que tengo mis opiniones personales. La gente me puede decir que no les gusta, pero si a mí me gusta, simplemente me lo pongo. Por supuesto, este trabajo requiere estar presentable de cara al público, pero no tengo la intención de ir a juego con todos los demás. Me gusta si me gusta. No creo que cambie.

Kikwang: Creo que las estrellas deberían vestir bien. Pero claro, la ropa cómoda es la mejor cuando estás cansado.

Dong Woon: Algo que te ayude a expresar tus propios sentimientos.


6. Ocio


DooJoon: Estoy en el equipo de fútbol estrella F.C. MEN, que se centra en artistas idols.

Yoseob: Monté en bici desde Jamwon Jigu hasta el puente Banpo ayer. Fue agradable.

Hyunseung: Juegos. No comentaré de qué juego se trata.

Junhyung: No tengo hobbies. Si tengo algo de tiempo libre siempre estoy en el estudio de grabación, pero eso no significa que trabaje continuamente en la música. Hay consolas de videojuegos y sofás, así que juego y descanso allí. Con tiempo de sobra, trabajo duro en canciones que puede que ni siquiera salgan al público.

Kikwang: Hacer ejercicio. Me gustan los deportes en los que se suda mucho, como el fútbol.

Dong Woon: Figuras y Lego.


7. Desafío


DooJoon: Tener un restaurante.

Yoseob: Me atengo a la realidad. Disfruto de posibles desafíos.

Hyunseung: En 2013, me gustaría que cada miembro de BEAST pudiera retarse a algo que tuviera frente a sus ojos. Esa es una manera para que BEAST pueda volar más alto.

Junhyung: Seguir haciendo lo que estoy haciendo.

Kikwang: Dar un paso a componer.

Dong Woon: DJ de radio. También quiero hacer una banda con mi propio nombre y hacer actuaciones con sentimiento acústico en un escenario de concierto pequeño.


8. Imagen


DooJoon: Es importante porque es nuestro trabajo, pero no estoy seguro.

Yoseob: No me importa demasiado. Ni siquiera me pongo mucha colonia.

Hyunseung: Además del hecho de que seas guapo o no, creo que tu impresión y tus encantos son más importantes.

Junhyung: No me importa mi imagen. Hay momentos en los que te ves bien en vídeos y fotos, pero si miras todo eso, acabarás estresándote.

Kikwang: Importante para un chico. Tu primera impresión es importante cuando conoces a alguien, pero creo que deberías concentrarte en tu imagen interior tanto como en tu imagen exterior. Alguien con una buena imagen tendrá ventaja para el éxito.

Dong Woon: Creo que tu imagen debería ir en segundo lugar. Tu belleza interior es más importante. Prefiero mucho más a una persona con la que pueda conectar aunque no sea muy guapa.


9. Familia


DooJoon: Me siento mal. Siempre me falta. Existo porque tengo a mi familia.

Yoseob: Número 0. Son más preciados que yo y siempre están por delante.

Hyunseung: No puedo evitar llorar cuando pienso en ellos.

Junhyung: Siempre me siento mal porque no soy expresivo. Tiendo a irme por las ramas cuando hablo con ellos y estoy pasando por un mal momento.

Kikwang: Siempre les echo de menos y siempre son cariñosos.

Dong Woon: Estoy muy agradecido hacia ellos, pero me siento mal. Siempre me arrepiento cuando recuerdo las discusiones que tenemos en casa.


10. Humor


DooJoon: Importante. De todas tus emociones, reír es la mejor.

Yoseob: NUNCA debes enfatizarlo. Líder Doojoon tiende a enfatizárnoslo. Eso es como cavar su propia tumba.

Hyunseung: Doojoon cree que es el más gracioso del mundo.

Junhyung: Honestamente, una vez que abro la boca, soy el más divertido. Sólo que las cosas que digo no pueden ser emitidas públicamente.

Kikwang: Duro. Soy del tipo de los que se ríen de la historia que alguien cuenta, en vez de los que hacen reír a alguien.

Dong Woon: Es todo de mí. Para ser honesto, creo que puedo hacer que un momento incómodo se vuelva agradable.


11. Apostar


DooJoon: Me gustan las cosas que estimulan mi lado competitivo.

Yoseob: No va conmigo. Siempre pierdo cuando hago apuestas. Incluso en piedra, papel o tijera.

Hyunseung: Emboscada.

Junhyung: Me gusta mucho. La gente a mi alrededor dice que tengo un lado jugador en mí. Estoy dispuesto a hacerlo hasta que gane. Aunque siempre pierdo.

Kikwang: Me gusta. Me vuelvo competitivo cuando se trata de deportes o juegos.

Dong Woon: Prefiero jugar antes que apostar. El juego Anipang.


12. Alcohol


DooJoon: No puedo beberlo bien.

Yoseob: Ni de lejos. No puedo beber. De verdad.

Hyunseung: Nunca fui primero hacia él.

Junhyung: Me gusta. Me gusta el sake. Bebo soju en un restaurante de carretera con un amigo. También me gusta el vino. Me gusta el hecho de que puedes hablar sobre cosas que no sueles hablar. No me gustan los lugares caóticos y disfruto cuando es un sitio en el que puedo hablar tranquilamente con alguien.

Kikwang: No hasta el punto de emborracharse, pero me gusta la sensación.

Dong Woon: Me gusta beber después de un concierto con todos. Por lo demás, no suelo beber.


13. Coches


DooJoon: No estoy interesado.

Yoseob: Me gustaban los descapotables hasta el año pasado, pero ahora me gustan los todoterrenos.

Hyunseung: Ahora quiero conducir un coche normal, pero más tarde me gustaría conducir un coche deportivo al menos una vez.

Junhyung: Estoy interesado en ellos. Si alguien me dice que el coche que estoy conduciendo es normal, entonces quiero cambiarlo. Soy del estilo de los que se cansan de ellos. Ahora tengo en mente un coche diferente. Aunque no sé si lo cambiaría.

Kikwang: No conozco los coches por los nombres de los modelos, pero si son bonitos me interesan. Mi coche de ensueño es el Audi A7.

Dong Woon: Estoy muy interesado en ellos. Antes de que me haga más mayor, quiero conducir un coche descapotable.


14. Reloj


DooJoon: No me interesan.

Yoseob: Cómodos de llevar.

Hyunseung: No tengo ningún reloj. Estoy más interesado en las pulseras.

Junhyung: Me han empezado a interesar. Ahora no llevo uno, pero estoy en ello.

Kikwang: No tengo ningún interés en los relojes ahora mismo, pero alguien me dijo que un hombre se define por un traje y un reloj. Aunque hay un reloj que quiero. Es un reloj colaboración entre Rolex y Chrome Hearts.

Dong Woon: Escuché que los hombres llevan cinturones y relojes caros. Ahora mismo no lo sé. Aún me gustan los juguetes.


15. Músculos


DooJoon: Los hombres necesitan músculos, pero es muy duro hacer ejercicio como Kikwang.

Yoseob: Sólo necesitas los músculos que usas en la vida cotidiana.

Hyunseung: Sólo me gustaría tener músculos pequeños y definidos como los de las mujeres.

Junhyung: No necesito músculos. No son mi estilo. Me gustan las figuras delgadas. Es sólo que no me gusta hacer ejercicio, pero eso no quiere decir que no pueda.

Kikwang: Prefiero músculos finos y duros antes que tener músculos exagerados. Hago ejercicio tres o cuatro días a la semana y cuando decido hacer músculos me distancio de la harina y de demasiados líquidos.

Dong Woon: Los músculos están para satisfacer al hombre. Hay un dicho, "Crece cerebro en vez de músculos". Creo que la comparación de mi cerebro y mis músculos es de 7:3.


16. Música


DooJoon: Me gusta la música desde que estaba en el instituto.

Yoseob: Me gustan muchos géneros. Me gusta el hard rock y el heavy metal, con los que disfrutaba en el instituto.

Hyunseung: Algo de lo que necesito oír más en el futuro.

Junhyung: La música que me gusta es el hip hop. Beenzino, The Quiett, Supreme Team, Verbal Jint son algunos de los grupos coreanos que me gustan. Me maravillan sus expresiones.

Kikwang: Me gusta el KPOP, pero desde que era pequeño disfruto del R&B. Y me gusta el hip hop. También me gustan las canciones de baile locas y caóticas.

Dong Woon: Algo de lo que pueda aprender más y nunca alcanzar el final. Creo que son los deberes que tengo durante el resto de mi vida.


17. Hombre


DooJoon: En una familia, es la mayor figura sobre una mujer. Y necesitas poder cuidar de la mujer aunque estés en una posición en la que pierdes. Estoy contento de haber nacido como un hombre.

Yoseob: Necesitas una excavadora como la fe. Un verdadero hombre seguiría yendo hasta el final tenga o no éxito.

Hyunseung: Alguien que puede coger con confianza las riendas en el camino de su vida.

Junhyung: Necesitas vivir sin arrepentimientos. Incluso si haces algo malo, creo que está justificado si no te vas a arrepentir. Por supuesto, al decir cosas malas no me refiero a los crímenes.

Kikwang: Necesita poder justificar todo lo que dice. Las promesas son un hecho.

Dong Woon: Necesitas vivir con confianza. Si tienes confianza y convicción, ¡no hay razón de ser patético!




CREDITOS: 양요섭방님 @ BDONG, YONGISM@B2STRISING.COM
TRADUCCION AL ESPAÑOL: Ana@BeastSpain
COMPARTIDO:@B2UTY-BOLIVIA 



No hay comentarios:

Publicar un comentario