jueves, 20 de diciembre de 2012

[INFO] 19/12/12 LOS AMIGOS DE JUNHYUNG LE FELICITAN POR TWITTER


Los amigos de Junhyung le desearon feliz cumpleaños desde twitter.

El rapero de BEAST nació el 19 de diciembre y sus amigos se apresuraron para desearle un feliz cumpleaños tan pronto como el reloj dio la media noche en Corea.


Dong Woon escribió "Estoy con él, pero feliz cumpleaños a @joker891219". Kikwang siguió el ejemplo y puso "Yo también estoy aquí keke. Feliz cumpleaños kekekekekeke ^^". DooJoon también escribió "Hoy es el día de las elecciones!! Y el día del estreno de “Marrying the mafia"!!! Pero también es el cumpleaños de uno de mis más queridos amigos Yongpal!! Espero que el día de hoy este lleno de cosas buenas!".

Simon D también le deseo un feliz cumpleaños a Junhyung por twitter "Junhyung, feliz cumpleaños. A pesar de que ya te he felicitado por kakao talk keke". Hongki de FT Island puso en su twitter "Feliz cumpleaños a mi amigo Junhyung. Siento no haber podido ir a la fiesta ㅠㅠ Ten un buen día!".

Feliz cumpleaños a Junhyung!


CREDITOS: Allkpop
TRADUCCION AL ESPAÑOL: Laura@BEASTSpain
COMPARTIDO:@B2UTY-BOLIVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario