miércoles, 20 de febrero de 2013

[FANCAFE] 20/02/13 POST DE YOSEOB:"ES DIFICIL WAH WAH"

Es una noche llena de pensamientos.
me pregunto que es difícil estos días…
Realmente no tengo muchas actividades estos días…
Estoy simplemente descansando.
Pero ya que mi cuerpo esta descansando, mi mente comenzó a ocuparse.
Varios pensamientos empiezan a apoderarse de mis tobillos, pecho y brazos..
simplemente estoy sumergido en mis pensamientos estos días.

Desde pequeñas cosas personales
hasta cosas que tengo que hacer en el futuro
Miro el camino que estuve caminando.
en particular.. Cosas que no hice por ustedes..
Um..Como…
No darles muchos corazones como antes? (Se refiere a hacer corazoncitos)
Como la falta de mi Aegyo tan pronto empece a madurar? (Soy recordado en el episodio de Healing camp por Psy Sunbaenims)
Ignorarlos cuando me pidieron que rapeara?
etc..etc..Hay muchas mas..
..Estoy pensando en presionar el boton de Re-inicio otra vez…
Aunque no les doy corazones como el yang yoseob rubio en el pasado
o mostrarles aegyo como lo hice en Star golden bell
o Rapear como Yong Junhyung
Pero como la primera vez, lo mas cercano que puedo recordar.
el momento cuando era la maquina del fanservice…
tratare de volver a esos tiempos.
Soy Yang Yoseob de BEAST.
y ustedes son B2uties.
Por lo tanto, Sere Fanseob.
Anticipenlo, 2013 El año de los fans de Yang Yoseob.
Buenas noches a todos Muak Muak

 


FUENTE: Playb2st
TRADUCCION AL INGLES:Yongism@B2STRising
TRADUCCION AL ESPAÑOL:@B2STColombia
COMPARTIDO:@B2UTY-BOLIVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario