lunes, 25 de febrero de 2013

[FANCAFE] 24/02/13 POST DE KIKWANG: HOHO

요요~~나는 지금 작업실입니다~~
선생님들은 다들 어디 십니까~~~~~~~~~~~~~~~~~~
작업하다가 음악 들으면서 혼자만의 휴식시간에
우리 뷰티들이 생각나 들어와 봤쏘..
훗....*_* ㅎㅎ
얼른 작업에 성공해 그대들이 기대한 것 만큼 좋은 곡을 들려드려야 할것같은데..
부담감이 상당히 크다오....
힘드오...힘을 주시오....ㅋㅋㅋㅋ

좋은 음악으로 그대들의 기대에 보답하겟쏘~ㅎㅎㅎ

오늘 하루도 즐겁고 맛있는것도 많이 먹고 했나?ㅎㅎ

항상 맛난거 많이 챙겨먹고!! 즐겁게 생활해야하는거 잊지마요!!!

나도 맛있는거 먹으면서 열심히 할테니까!
잠도 마니마니 자고 옷도 따뜻히 입고 다니고!
환절기 감기 조심하고!!!ㅎㅎ

또 그대들이 생각나면 들어오도록 하겠소..!!

항상 나에게 힘을 보내주시오!!ㅋㅋㅋ

화이팅이오!!!!
그럼 이만 줄이겠쏘....

by.....섹시큐트의 대명사...ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ


Yoyo~ Estoy en el estudio de grabación ahora mismo~~
¿Dónde están los profesores~~~~~~~~~~~~~?
Escuchando la música que se está componiendo, y un rato de descanso para mí mismo
Pensaba en nuestros b2uties, así que vine a echar un vistazo
*Suspiro*....*_* ㅎㅎ

Parece que esperan que mi composición tenga un rápido éxito, quieren escuchar una buena canción…
La sensación de pesadez es bastante grande.....
Así que intentad… dadme fuerza.... ㅋㅋㅋㅋ

Usaré buena música para pagar toda vuestra espera~ㅎㅎㅎ

¿Habéis tenido un buen día, y comisteis muchas cosas deliciosas? ㅎㅎ

Seguid comiendo deliciosa comida!! No olvidéis vivir felices!!!

Yo también comeré comida deliciosa, y después trabajaré duro!
¿Descansaréis mucho, y os abrigaréis!?
Tened cuidado con el frío que la estación está cambiando!!! ㅎㅎ

También cuando piense en todos vosotros, vendré aquí..!!

Por favor seguid dándome fuerza!! ㅋㅋㅋ

Fighting!!!!
Hasta aquí…

De… el sinónimo de sexy-cute… ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ



CREDITOS: PLAYB2ST CAFE
TRADUCCION AL CHINO: 李起光中文应援站THE_ONE
TRADUCCION AL INGLES: @_yosub 
TRADUCCION AL ESPAÑOL: María@BEASTSpain
COMPARTIDO:@B2UTY-BOLIVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario