miércoles, 27 de marzo de 2013

[FANCAFE] 27/03/13 POST DE YOSEOB: ¿QUE ESTAN HACIENDO???!!

하이 헬로 안녕?
요즘 참 세상이 어지럽네요.
어지러운 세상 속에서 잘들 지내고 계신가요!!
저도 잘 지내고 있답니다ㅎㅎㅎ

다름이 아니고
'카카X스토리' 사칭으로
많은 분들이 심적 피해(?)를 보신듯 하여..ㅋㅋ
글을 적어봅니다...

사칭이 심하단 소릴듣고 잡기위해 무작정 '카카X스토리'를 시작했는데
잡기는 커녕..ㅋㅋ제가 사칭으로 오해를 받았네요..ㅋㅋ
잡기도 어렵고 할 줄도 몰라서 방금 탈퇴 해버렸습니다....ㅋㅋㅋㅋ
다른 방법으로 사칭을 잡아야겠어요!
앞으로 저는 '카카X 스토리'를 절대로!!!!!!
하지 않겠습니다!
그러니까 팬 여러분도 '카카X 스토리' 내에 양요섭은 전부다 가짜니까 믿지 말아주세요!
알겠죠?????
 사칭 미워 ㅜㅜㅜㅜ


곧 봄인데 나들이 갈까요?
룰 루 랄 라



Hi, hello, annyeong?*
El mundo está muy mareado últimamente.
¿Estáis todos dentro de este mundo mareado!!?
Yo estoy bien también ㅎㅎㅎ

Es solo
Debido a la gente que se está haciendo pasar por mí en “KakaXStory”
Parece que muchos han recibido daños emocionales (?)..ㅋㅋ
Por eso estoy escribiendo este post…


He oído que la imitación era bastante mala, así que entre en “KakaXStory” para poder cogerles pero
en lugar de cogerles..ㅋㅋ Fui acusado de suplantación..ㅋㅋ
Era difícil atraparles y no sabía usarlo así que salí ahora ....ㅋㅋㅋㅋ
Tendré que intentar un método diferente para tratar de capturar a los impostores!
A partir de ahora nunca lo haré!!!!!!
Hacerme “KakaXStory”!
Así que todo Yang Yoseob que os encontréis en “KakaXStory” es falso, así que fans no les creáis!
Ok?????
No me gustan los impostoresㅜㅜㅜㅜ
Ay

Pronto es primavera, ¿nos vamos de excursión?
Lulu lala



Nota 1*: Yoseob dice hola en ingles y coreano.

CREDITOS: PLAYB2ST CAFE
TRADUCCION AL INGLES: poco123@B2STRISING
TRADUCCION AL ESPAÑOL: María@BEASTSpain
COMPARTIDO:@B2UTY-BOLIVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario