lunes, 22 de abril de 2013

[FANCAFE] 22/04/13 POST DE YOSEOB: "PRIMAVERAPRIMAVERAPRIMAVERAPRIMAVER PRIMAVERA ESTA AQUI"



Las orquidias amarillas y flores de cerezo blancas están en flor!
Hay mucha gente a mi alrededor que han estado en el Festival de la flor de cerezo
Sentí celos ..

Todo el mundo debería ir a ver las flores
¿Esta clases de cosas verdaderamente cura?
Creo si cura tanto como la sonrisa curativa de Kikwang ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ

Me siento con ganas de pedir disculpa hacia ustedes es boong verde Boong
bicicleta puedes no caerte?
pero ..Tengo un nuevo amigo.
Es decir, me he comprado una nueva bicicleta eléctrica
Si la oportunidad llega se los mostraré más tarde, chicos.
Su nombre es Muscleman the 28th .. ㅋ ㅋ ㅋ
Será capaz de viajar a través del río Han muy pronto!

Voy a Japón mañana!
Creo que es porque me voy solo, pero tengo mucho miedo
Tengo que hacerlo bien .. También me siento presionado
En caso me olvide el japones que he memorizado. He estado guardando lo aprendido todo el día .. ㅋ ㅋ
Así que no voy a hacer daño BEAST en ningun modo alguno
Voy a trabajar duro siempre con un corazón agradecido!


Voy a comer todas mis comidas y volver con seguridad, así que no se preocupen demasiado!
El clima es todavía un poco frío, así que ten cuidado con el frío, ten cuidado con el polvo amarillo, ten cuidado de las personas, ten cuidado con los autos, ten cuidado de los perros...
¿De acuerdo?????

Hasta luego entonces,

¿Es Instagram?
¿Cómo se hace esto?
Sólo quiero publicar fotos y mostrar a todos,
pero, No quiero publicar y es un proceso tan largo para llegar a la cafetería para publicar una imagen ..
Lo he descargado por ahora pero ¿cómo lo uso?
Soy una aplicación babo .. ☆ ★ **

Por ahora, mi ID es yysbeast

FUENTE: playb2st (daumcafe)
CREDITOS: b2utyland 


TRADUCCION AL ESPAÑOL:B2ST PERU
COMPARTIDO:@B2UTY-BOLIVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario