martes, 28 de mayo de 2013

[FANCAFE] 26/05/13 MENTION PARTY DE YOSEOB EN PLAYB2ST



Pregunta: /upload photos of spicy chicken feet soup/

Respuesta: Do you have to be like this I just extracted my wisdom tooth Anything that's spicy, hot, needs to be chewed I can't eat it You shouldn't upload photos... youㅜㅜㅜ

Pregunta: *Sube fotos de sopa de alitas de pollo picantes*

Respuesta: ¿Tienes que ser así sabiendo que me han sacado las muelas? Cualquier cosa caliente o picante, que se necesite masticar, no puedo comerlo. No deberías subir fotos... Tú ㅜㅜㅜ


Pregunta: Yoseob oppa whose image is cute & neat all along actually has stubble!!!!! Stub!! Ble!!!!!!!!! Actually had stubbleㅠㅜㅠㅠ I like it so muchㅠㅠㅠ If you showed this manly feeling once in a while... I really will love you till death.

Respuesta: I'd a neat image?? So it's like that.. I didn't know 몰랐어..ㅋㅋㅋ

Pregunta: Yoseob oppa, cuya imagen es cute y limpia todo el tiempo, ahora tiene barba!!!!! Bar!! ba!!!!!!!!! Tenías barbaㅠㅜㅠㅠ Me gusta muchoㅠㅠㅠ Si muestras esa imagen varonil de vez en cuando... Yo realmente te querre hasta la muerte.

Respuesta: ¿Tenía una imagen limpia?? Así que es así.. No lo sabía, no lo sabía.. ㅋㅋㅋ


Pregunta: I miss oppas a lot today! Don't be sick be healthy always, health is the most important understand.

Respuesta: I miss you all a lot too.

Pregunta: Os echo mucho de menos hoy, oppas! No te pongas enfermo, la salud es lo más importante.

Respuesta: Yo también os echo mucho de menos.



Pregunta: I like Yoseob oppa's reply a lot too. I ll work hard in getting one.

Respuesta: Come It's here You've gotten one.

Pregunta: Me gustan mucho las respuestas de Yoseob oppa. Trabajaré duro para conseguir una.

Respuesta: Ven. Está aquí. Tienes una.


Pregunta: What kind of ice cream does oppa likes?

Respuesta: I don't like ice cream..

Pregunta: ¿Qué tipo de helados le gustan a oppa?

Respuesta: No me gustan los helados..


Pregunta: Oppa's existence to me is like a golden weekend, what's my existence to oppa?

Respuesta: To me your existence's like honey

Pregunta: La existencia de oppa para mí es como un dorado fin de semana, ¿qué es mi existencia para oppa?

Respuesta: Para mí, tu existencia es como la miel


Pregunta: it's Monday tomorrow~ If I receive oppa's reply I'll gain strength for the whole week~ Reply meㅠㅠ

Respuesta: Strength

Pregunta: Mañana es lunes~ Si recibo una respuesta de oppa ganaría mucha fuerza para toda la semana~ Respondeme ㅠㅠ

Respuesta: Fuerza


Pregunta: Oppa's too dazzling, I need sunglasses.

Respuesta: That doesnt suit me, dont need it.. 

Pregunta: Oppa es demasiado deslumbrante, necesito gafas de sol.

Respuesta: No me conviene, no lo necesitas..


Pregunta: You really are BEAST's main vocal, the one who only knows B2UTYs, yoseob oppa?

Respuesta: That's right that's right

Pregunta: Realmente eres el main vocal de BEAST, el único que solo los b2uties conocen, ¿Yoseob oppa?

Respuesta: Es verdad, es verdad


Pregunta: I got 11th in the whole school, if you praise me I'll work harderㅠㅠ  

Respuesta: Chuka!! So great!! You'll be 1st next time

Pregunta: He conseguido el puesto 11 de toda la escuela, si me alabas trabajaré más duro ㅠㅠ

Respuesta: Enhorabuena!! muy bien!! Serás la nº 1 la próxima vez!


Pregunta: When will I be able to receive oppa's reply When will I see itㅠㅠ

Respuesta: Right now

Pregunta: Cuando será posible recibir una contestación de oppa, cuando verá esto ㅠㅠ

Respuesta: Ahora mismo


Pregunta: I want oppa's heartwarming reply too.

Respuesta: This reply of mine is cold now. 

Pregunta: Yo también quiero recibir una respuesta alentadora de oppa.

Respuesta: Esta contestación es fría ahora. 


Pregunta: I love you a lotㅠㅠ This is a sad story where he really didnt see it..

Respuesta: This is a happy story where he really see it 

Pregunta: Te quiero mucho ㅠㅠ Ésta es la triste historia donde él realmente no va a ver esto...

Respuesta: Ésta es la feliz historia donde él realmente ve esto. 


Pregunta: After repairing my phone all photos of oppa are goneㅠ upload one to cafe.

Respuesta: Download it from the webㅋㅋㅋ 

Pregunta: Después de haber arreglado mi teléfono han desaparecido todas las fotos de oppa ㅠ sube una al fancafe.

Respuesta: Descárgalas de internet ㅋㅋㅋ 


Pregunta: Please cure my Monday sickness.

Respuesta: But I'm not a doctor. 

Pregunta: Por favor cura mi enfermo lunes.

Respuesta: Pero no soy un doctor. 


Pregunta: Doing my best to cherish Yoseob-gun, no matter when hwaiting

Respuesta: I'm doing my best to cherish too

Pregunta: Haciendo mi mejor esfuerzo para apreciar a Yoseob-gun, no importa cuando, figting!

Respuesta: Yo también estoy haciendo mi mejor esfuerzo para apreciarlo 



CREDITOS: PLAYB2ST CAFE
TRADUCCION AL CHINO: Yobsession迷恋
TRADUCCION AL INGLES: @to_yys
TRADUCCION AL ESPAÑOL: María@BEASTSpain Bárbara@BEASTSpain
 COMPARTIDO:@B2UTY-BOLIVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario