sábado, 25 de mayo de 2013

[PIC] 24/05/13 ACTUALIZACION DE LA CUENTA DE YOSEOB EN INSTAGRAM




[TRADUCCION] @yysbeast: Intentad vivir cada día plenamente. Te sientes muy bien cuando te quedas dormido. Boxear, salud, japonés, práctica, lecciones, para ser honesto es todo muy cansado, pero cuando me voy a la cama y pienso "Hoy fue un buen día", simplemente no puedo dejar de sentirme realmente genial! Ah! Aumenté un asignatura ayer. Compré un libro de texto de historia coreana y empecé a leerlo. Leer después de un tiempo es muy divertido y un espectáculo, y también como un drama.. Me sentí conmovido, respetuoso y orgulloso, esos sentimientos me golpeaban a la vez. Estaba avergonzado por haber olvidado tanta historia con raíces profundas.. De todas formas, espero que todos podamos ser personas que sonríen al final de un día ocupado! ㅋㅋ Bbyong, me voy a hacer ejercicio!





[TRADUCCION] @yysbeast: Mañana es el día en el que me sacan las muelas del juicio del otro lado. Crisis mental de nuevo.




[TRADUCCION] @yysbeast: Yeah!!!* 



Nota 1*: Yoseob ha escrito en Bdong.




CREDITOS: @yysbeast
TRADUCCION AL INGLES: @MYB2UTY, poco123@B2STRISING
TRADUCCION AL ESPAÑOL: María@BEASTSpain
COMPARTIDO:@B2UTY-BOLIVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario