miércoles, 31 de julio de 2013

[INFO] 30/07/13 DOOJOON VA A "1 VS 100" A RECUPERAR EL ORGULLO DE BEAST Y HABLA SOBRES PORQUE PONE SIEMPRE LA MISMA POSE


DooJoon reveló que es el segundo más listo de BEAST.

En la emisión del día 30 de julio del programa “1 vs 100”, Doojoon fue el invitado y expresó su aspiración «Los otros miembros que aparecieron en este programa anteriormente, no fueron capaces de hacer mucho. Asi que he venido personalmente para restaurar el nombre de BEAST». Anteriormente Yoseob fue eliminado en la ronda #6 y Junhyung en la primera ronda.

El MC le preguntó «Recibiste algún consejo de parte de Junhyung?», a lo que respondió «Junhyung fue eliminado en la primera ronda, así que no estaba en condiciones de darme consejos. He venido aquí ignorando su consejo» lo que creo un mar de risas.


Él continuó «En el grupo, soy el segundo más inteligente. El primer lugar es para el maknaeDong Woon. Él lo hace muy bien en sus estudios y es muy listo. Así que creo que soy el segundo».

Continuó diciendo una frase conmovedora «A pesar de que Junhyung fallo en la primera ronda,  él tiene una presencia en BEAST que es como una joya».

DooJoon falló en la fase #4.

También reveló el porqué su postura en las fotos de sponsors es siempre la misma. Cuando el grupo de chicas Skarf le preguntó «Cual es la razón detrás de la misma pose en las fotos de los sponsors?», él dijo «Vergüenza».

Además dijo «Me da vergüenza sacar fotos para los sponsors. Siempre me rio cuando algo me da vergüenza. Me habré sacado más de 100 fotos con la misma pose. Me daba mucha vergüenza, así que dejé de hacerme fotos para sponsors».

Entonces Skarf le pidieron consejo para cómo posar bien y él dijo «Relajaros cuando os las hagáis. Es la mejor manera».

El MC después habló sobre el futbol «Te has hecho popular cuando hablamos sobre futbol» a lo que DooJoon respondió «En realidad no es nada, ha surgido todo eso porque soy una celebridad».



CREDITOS: newsen
TRADUCCION AL INGLES: loveindacube.wordpress.com
TRADUCCION AL ESPAÑOL: Laura@BEASTSpain
COMPARTIDO:@B2UTY-BOLIVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario