martes, 27 de agosto de 2013

[INT] 25/08/13 ENTREVISTA A YONG JUNHYUNG EN LA REVISTA COSMOPOLITAN


El hombre que no puedes esconder, Yong Junhyung

Sin importar las risas o las respuestas cortas, probablemente ningún idol dice sus pensamientos y opiniones tan claramente. A pesar de que ha escrito todas las canciones del segundo álbum de estudio de BEAST, se esconde en la parte de atrás pero sus encantos no pueden ser escondidos. Él confirma que los encantos de un hombre llegan cuando se tiene la «habilidad» de decir la verdad honestamente a su manera a pesar de las confesiones cuidadosas de este idol talentoso.

Pregunta: «Has tenido un debut exitoso en la actuación que recientemente ha acabado. El personaje ''Yoon Seolchan'' era como si llevaras un traje a medida»
Junhyung: «La gente a mi alrededor y los fans decían que el personaje Yoon Seolchan era similar a mí mismo y por eso era fácil para mí, pero realmente fue muy difícil. De repente estar enfadado y entonces de forma rápida debía ablandarme. En una escena tenía 6 o 7 cambios emocionales así que era difícil continuar. A menos que sea alguien cercano a mí no suelo hablar demasiado pero después pienso que me he vuelto un poco más como Yoon Seolchan»


Pregunta: «Pero creo que ese es el punto del encanto. Porque en la realidad muchos hombres no pueden expresarse a sí mismos muy bien. Conozco a un chico así a mi alrededor pero ¿tiene Yong Junhyung de BEAST este tipo de sentimientos? ¿Cómo es la vida real diaria de Yong Junhyung
Junhyung«No es muy diferente a la de los demás. Antes de hacer el drama la única actividad individual que había hecho fue colaboraciones con otros por lo que cuando no estaba promocionando empleaba mucho tiempo en mí mismo. Cada mañana, me levantaba cerca de la hora de comer, cogía mi coche y salía, iba a la cafetería tomaba un café con el estómago vacío e iba al estudio para trabajar en el álbum con mi amigo y si las cosas no iban bien ''¿Qué película echan hoy?'' Decía eso y buscaba películas, iba a ver una y entonces volvía al trabajo y si las cosas iban bien trabajaría durante toda la mañana entonces cuando todo el mundo iba a trabajar yo me iría a casa a dormir. Así es como normalmente empleo mi día pero para ser honesto es cuando estoy más feliz».

Pregunta: «¡Porque levantarse cuando uno quiere es el sueño de cualquiera!»
Junhyung«No es porque no esté ocupado o cansado, tras debutar lo que más quería hacer era ''vivir como los demás''. No ser arrastrado por horarios, quería realmente vivir una vida en la que puediera controlar mi propio tiempo. Trabajar de lunes a viernes como los demás, descansar sábados y domingos. Descansar cuando lo hacen los demás y trabajar cuando los demás. Quizá porque era algo que quise durante mucho tiempo es por lo que soy feliz cuando empleo mi tiempo de esa forma».

Pregunta: «Parece que empleas la mayoría de tu tiempo en trabajar y Yong Junhyung ha hecho personalmente todas las canciones del álbum de BEAST en esta ocasión. ¿Dónde encontraste la inspiración para producir tus canciones?»
Junhyung«Normalmente vienen de experiencias personales. También me inspiro en películas. Como realmente disfruto viéndolas, veo todas sin importar el género. Dependiendo de lo buena que sea ¿sabes esos pensamientos que te quedan tras ver una película? Yo lo escribo con todas esas emociones en mi teléfono o en el bloc de notas. Después cuando lo veo, todos esos pensamientos se originan a partir de cualquier palabra y entonces muchas cosas salen».

Pregunta: «¿Qué tipo de inspiración le da a Yong Junhyung una chica leyendo cosmo?»
Junhyung«Creo que sería astuto. Por la tarde ella es una mujer elegante pero por la noche ella se desmelena, ¿algo así?»

Pregunta: «¡Es una comparación refrescante!¿Te sientes atraído por las chicas así?»
Junhyung«Creo que las chicas son más atracticas cuando las veo trabajando duro. Las personas que trabajan duro con ambición, chica o chico se ven muy cool. Me gusta la gente segura de sí misma que trabaja duro y también se divierte mucho»

Pregunta: «Además de ser ''cool'', ¿cuándo es el momento en el que empiezas a verla como una mujer?»
Junhyung«Me atraen las chicas que parecen orgullosas y frías. Orgullo no en su cara sino en su actitud o imagen»

Pregunta: «¿Entonces que haces cuando quieres ''revelar tus encantos'' a una chica fría de ciudad?»
Junhyung«¿Revelar mi encanto secreto? Jajaja. No tengo una forma secreta de revelar mi encanto porque no puedo esconderlo. Cuando me gusta alguien soy muy obvio y no puedo esconder mis emociones en absoluto»

Pregunta: «¿Cómo es obvio?»
Junhyung«Soy dulce con ellas. Simplemente aunque la persona sienta que es demasiado o no, me veo a mí mismo tratándolas bien. Incluso cuando pienso que soy así y la otra persona podría pensar que soy raro. Sigo siendo amable. No es algo que pueda hacer como me plazca».

Pregunta: «Eres del tipo que quiere una chica fría de ciudad, ¡un chico dulce!»
Junhyung«Hay personas que les gustará pero creo que habrá otras que sientan que es demasiado» 

Pregunta: «¿Te gustan las chicas más jóvenes o mayores?»
Junhyung«Más jóvenes, no tengo nada con eso...si son mayores que yo no importa. Incluso si están en sus 30 realmente no creo que la edad sea importante. Aún así, aparte de su edad actual, espero que su edad mental sea mayor que la mía. Alguien que piense profundamente y sea comprensiva»

Pregunta: «Quiero saber el ''amor'' que define Yong Junhyung»
Junhyung: «Este álbum se llama ''Hard to Love, How to Love''. Conforme escribía pensé que el amor realmente no tiene una respuesta y por más que experimento el amor no sé que hacer, por eso lo titulé así. ''Ah, no tiene respuesta...es duro...'' es lo que pensé. Reflexioné, ''Pienso que simplemente necesito hacerlo así'' pero ¿la próxima vez se reajustará y desaparecerá ese tipo de sentimiento? No tengo respuesta.»



CREDITOS: B2STIZEN.wordpress.com
TRADUCCION AL ESPAÑOL: Patry@BEASTSpain
COMPARTIDO:@B2UTY-BOLIVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario