sábado, 31 de agosto de 2013

[NUEVO] 31/08/13 JUNHYUNG DE BEAST REVELA QUE NO ES TIMIDO A LA HORA DE CORTEJAR A LAS MUJERES


Con su reciente ruptura, Junhyung de BEAST esta soltero y listo, las B2UTYS eran todo oídos cuando reveló cómo él corteja a las mujeres.

Durante la transmisión de la radio Jung Sun Hee es A Night Like Tonight 30 de agosto 2013 Kikwang mostró su admiración por Junhyung por la forma de comportarse con las mujeres:"Creo que él sabe mucho sobre el amor. Él ha sido popular entre las niñas desde la escuela secundaria. Yo no soy de ese tipo. es por eso que tengo curiosidad por saber cual es su secreto para ser tan popular con las chicas ... creo que es una habilidad ". DooJoon estuvo de acuerdo, diciendo: "Junhyung es muy popular."
Junhyung parecía un poco avergonzado, pero humildemente explicó: "Yo no soy tan popular ... Es que si hay alguien que me gusta, no me expreso sutilmente mi interés y asusto. Hago evidente hasta el punto de que cualquiera puede decir que me gusta. Cuando la mayoría de las personas expresan su interés en alguien, 8 de cada 10 son sutiles al respecto y en el juego de empuje y tire. Pero para mí, lo hago obvio ... Tomo cuidado de ella tan bien que usted puede preguntarse si es demasiado a veces ... Sin embargo, hay consecuencias con que a veces la chica puede sentirse agobiada. "

Al oír esto, Jung Hee Sun comentó: "Puesto que no hay mucha gente así en estos días, parece que las niñas se sienten atraídos por alguien que va directo al grano y muestra claramente que él está interesado."



CREDITOS: Allkpop
TRADUCCION AL ESPAÑOL:@B2UTY-BOLIVIA 



No hay comentarios:

Publicar un comentario