domingo, 24 de noviembre de 2013

[INT] 23/11/13 ENTREVISTA A BEAST PARA LA REVISTA JAPONESA "SMART " - DICIEMBRE 2013


Lee las preguntas que les hicieron y qué respondió BEAST quienes les revelaránsu forma de ser de la manera más franca.

Tanto grupalmente como de manera individual, poseen muchos talentos y diversas personalidades. ¡Los chicos son muy activos! Ellos son BEAST. Aquí un cuestionario individual acerca de accesorios de moda y temas muy intereesantes. 

P1. ¿Un accesorio (moda) que te guste desde hace tiempo? 


 DooJoon :  Ropa y abrigos. 

 Hyunseung : Antes, solían gustarme los zapatos, los pantalones de cuero. Si usas el pantalón correcto, sin importar que uses arriba, va a estar bien. Más que la ropa, yo creo que el pantalón es lo más importante.


 Junhyung : Los relojes (de muñeca), los relojes de hombre. 

 Yoseob : ¡¡Las chaquetas!! (Chamarras) 

 Kikwang : Las chamarras de cuero. Son verdaderamente geniales y te mantienen protegido del fío.

 Dong Woon : Los lentes de sol. Permiten ocultar tu rostro sin necesidad de maquillaje. 


P2. Menciona un accesorio que te gustaría comprar en este momento.

 DooJoon : Un manteau.

Hyunseung : Ninguno. Pero, si tengo que elegir uno, los lentes de sol. Los lentes no se me ven muy bien generalmente pero últimamente parece que me llaman.

 Kigwang : Aretes y un reloj.

  Dong Woon : Zapatos.

P3.  Cuando organizas su atuendo, ¿qué es en lo que pones más atención?

  DooJoon : Los colores.

 Hyunseung : Pienso que lo más importante es la naturalidad. Las prendas que me sienten bien.

  Junhyung : Que no sea excesivo. 

  Yoseob : Que haya un equilibrio armonioso.

 Kikwang : Cómo luce en general.


P4. ¿Cuáles son las marcas que les gustan?

 DooJoon : Givenchy, Balenciaga.

 Hyunseung : Saint Laurent, Acne, Alexander Wang, Balenciaga, H&M.

 Junhyung : No me preocupo por las marcas, sino por que sea algo bello.

 Yoseob : Nike, Adidas, muchas marcas urbanas.

 Kikwang : Givenchy, Chrome Hearts, Balmain, y de marcas urbanas. . . hay muchas. 

 Dong Woon : Givenchy.


P5. Menciona un objeto que no puede faltar en tu mochila/bolsa. 

 DooJoon : Mi computadora portátil, mi teléfono celular. 

 Hyunseung : ¡Mi cartera!

 Junhyung : Mi teléfono, mis audifonos y mi cartera.

Yoseob : ¡¡Una tarjeta de crédito !!

 Kikwang : Audífonos.

 Dong Woon : Audífonos.


P6. ¿Quién es el miembro que se viste mejor ?

 DooJoon : Junhyung. Él sabe bien qué está de moda.

 Hyunseung : Kikwang. Él asimila todo de manera natural. No hacce combinaciones, simplemente elige qué cosas se le ven bien. Como hace ejercico, su figura se ve bien al usar trajes. 

  Junhyung : Dong Woon. Él es grande y se ve occidental.

 Yoseob : Junhyung. No importa qué use, siempre se ve bien.

 Kikwang : Junhyung. Él sabe vestirse bien. 

 Dong Woon : Junhyung. Él tiene buen gusto y utiliza muchos accesorios, y lo hace bien.

P7 . Descubre con nosotros cuál es su perfume preferido.

 DooJoon : KENZO.

  Hyunseung : ¡Es un secreto~! Lo siento. El perfume pertence únicamente a cierta persona y es personal.

 Junhyung : Ninguno.

Yoseob : ¡No me gusta el perfume!

 Kigwang : Givenchy.

 Dong Woon : Los perfumes de Balmain.



P8. ¿Qué es lo que más deseas en este momento? 
 DooJoon : Vacaciones

 Junhyung : Un bello auto

 Yoseob : ¡Vacaciones! ¡Dormir!

  Dong Woon : Ver a mis amigos.

P9. Menciona una cosa a la cual eres adicto últimamente. 
 Hyunseung : ¡Soy adicto a los dardos!

 Junhyung : ¡El durazno!.

 Yoseob : ¡¡El box!!

 Kikwang : El futbol, aprender a componer. 

  Dong Woon : ¿los edificios?

P9. ¿Qué haces durante tus días de descanso?
 DooJoon : Jugar juegos de video, practicar futbol.

Hyunseung : Descansar verdaderamente o ver a mis amigos y conversar con ellos.

 Junhyung : Trabajar (composición y producción).

 Yoseob : ¡Practicar box!

 Kikwang : Mirar la televisón, películas y hacer ejercicio.

  Dong Woon : No salgo para nada. Juego videojuegos y duermo.

Finalmente los chicos concluyeron con una frase cada uno.
 DooJoon : Se fuerte y audaz.

 Hyunseung : Se natural.

 Junhyung : Work hard, play hard (trabaja duro, y disfruta)

 Yoseob : La victoria en el ring, se decide fuera del ring

 Kikwang : Para sentirte siempre bien, da lo mejor de tí. ¡No renuncies a nada!

  Dong Woon : Antes de que salga el sol, siempre está obscuro.





FUENTE: @sua 
TRADUCCION AL COREANO : 콩콩XD 
TRADUCCION AL INGLES:yongjunna 
TRADUCCION AL FRANCES: Isabelle@beastarethebest 
TRADUCCION AL ESPAÑOL: Shelsea
COMPARTIDO:@B2UTY-BOLIVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario