martes, 17 de diciembre de 2013

[INFO] 17/12/13 LEE KIKWANG HABLA SOBRE SU PRIMER BESO


Protagonizando un drama sobre un amor juvenil, Lee Kikwang de BEAST habló sobre su primer beso.

El día 17 de Diciembre Lee Kikwang y el resto del reparto y staff de «Twenty Years Old» de la CJ E&M participaron en la conferencia de prensa que tuvo lugar en el teatro CGV en Yeouido.

Tras hablar sobre la ecena del beso en el drama le preguntaron a Lee Kikwang sobre su primer beso real.

"Soy una persona, así que he debido hacerlo ¿no?" dijo Lee Kikwang, "Tuve mi primer beso y no sabía como hacer nada o como debía ser, así que creo que lo hice con ingenuidad"


Él añadió, "Pero recuerdo que mi corazón latía como si fuera a explotar. Cuando volví a casa seguí saltando en mi cama durante todo el día"

En la primera escena de beso del drama él dijo que se sentía muy raro y nervioso porque nunca lo había hecho antes. "Vi la escena del beso y estoy algo preocupado de que parezca demasiado simulado" dijo riendo.  

No ha habido tomas falsas en la escena del beso.

"Twenty Years Old" comenzará a emitirse el día 19 de Diciembre en Kakaopage, Youtube y otras plataformas. 



CREDITOS: enewsworld
TRADUCCION AL ESPAÑOL: Patry@BEASTSpain
COMPARTIDO:@B2UTY-BOLIVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario