lunes, 30 de diciembre de 2013

[INFO] 20/12/13 JUNHYUNG DESVELA LOS HABITOS DE BEAST AL BEBER


Junhyung comenta los hábitos al beber de BEAST durante la reciente entrevista con TV Daily.


Junhyung reveló, «Personalmente, me gusta beber. Bebo frecuentemente con Heechul de Super Junior. En realidad a los otros miembros no les gusta beber»

Él continuó, «Honestamente más que gustarme el alcohol porque sepa bien, me gusta por la conversación con la gente. Mientras hablas, ¿no te das cuenta de muchas cosas? Tu verdadero yo sale tras uno o dos tragos y puedes compartir cosas muy profundas de cada uno, lo cual creo que es bueno. Me gusta la atmósfera en la que se charla mientras bebes. De vez en cuando bebo solo o tomo una cerveza con Heechul mientras llevamos ropa cómoda frente a nuestra casa»


Junhyung también compartió que no tiene malo hábitos al beber. Él dijo, «No tengo malos hábitos al beber. Todo lo que hago es dormir. No llamo a nadie ni lloro. Si alguien empieza a llorar estando ebrio me voy a casa. No lo mido, pero como objetivo, bebo unas tres o cuatro botellas de soju. Por supuesto no siempre es lo mismo. Beber tras algún tiempo sin hacerlo es difícil; estos días me he detenido a mí mismo tras estar algo achispado, lo suficiente para estar de buen humor. Si no paro entonces hubiera sido el final para mí. Debes parar cuando puedes, si no, ¿por mí mismo? Soy del tipo que necesito verlo hasta el final»

También se le preguntó sobre los demás miembros de BEASTJunhyung repitió que ellos no beben pero aún así tiene cosas que decir. Reveló que Yoseob constantemente alaba a las personas tras beber un poco mientras que el maknae del grupo, Dong Woon hace aegyo. DooJoon por otro lado, dice que está borracho aunque Junhyung sospecha que no le gusta el alcohol. Hyunseung se disculpa y Kikwang se emociona proponiendo otra ronda más y comer algo.



CREDITOS: allkpop
TRADUCCION AL ESPAÑOL: Patry@BEASTSpain
COMPARTIDO:@B2UTY-BOLIVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario