lunes, 30 de diciembre de 2013

[INFO] 20/12/13 JUNHYUNG HABLA SOBRE SER COMPARADO CON G-DRAGON


Como ambos ídolos componen, Yong Junhyung de BEAST habló un poco sobre ser comparado con G-Dragon de BIGBANG.

El 18 de Diciembre, Yong Junhyung se reunió con un grupo de reporteros en el CUBE Café en Chungdahm-dong, donde habló sobre el lanzamiento de su primer álbum en solitario "Flower" 

Cuando un periodista preguntó que pensaba sobre ser comparado con G-Dragon, Yong Junhyung contestó, "Es un poco lamentable".

 G-Dragon es un senior el cual es mucho mejor que yo. Realmente lo respeto musicalmente y creo que es muy cool. Simplemente estoy agradecido por ser comparado con él" dijo Yong Junhyung.

"Los fans creen que sus idols son los mejores. Realmente espero que nada malo pase entre fans" continuó. "Por mucho que tu artista sea especial, espero que los fans puedan encontrar la paz para proteger los fans de otros artistas también" 

Entonces él añadió, "Si hay algún fan de G-Dragon que se ha molestado por mi culpa, quiero disculparme"





CREDITOS: enewsworld
TRADUCCION AL ESPAÑOL: Patry@BEASTSpain
COMPARTIDO:@B2UTY-BOLIVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario