lunes, 16 de diciembre de 2013

[INT] 16/12/13 ENTREVISTA "6 COLORS" BEAST, ¡CONOCE A ESTOS 6 CHICOS QUE CONQUISTAN EL MUNDO!



BEAST en 2013. Los 6 chicos de BEAST han llegado a su 4to año desde su debut, convirtiéndose también en el grupo más popular de Corea. Así como ellos se han vuelto más y más populares, tienen agendas ocupadas, como en grupo e individual. BEAST quienes han crecido hasta ser estrellas top se reunieron con 'Sports Today M' (STM) para una entrevista el día de hoy.

STM: Le quedan pocos días a este año, ¿cómo fue 2013 para BEAST? Por favor, hablen sobre alguna memoria especial o momento inolvidable.

Hyunseung: Creo que fue la segunda mitad del 2013 lo que me dejó memorias fuertes. Esto es porque me promoví como miembro de BEAST y como parte de Trouble Maker.

Junhyung: Promocionándonos con 'Shadow' fue una de las cosas más memorables para mi. Fue un álbum con mucho significado ya que personalmente hice la producción.

DooJoon: Para mi, fue cuando hicimos el regreso con nuestro concierto. Poder cantar nuevas canciones de un nuevo álbum frente a muchas fans por primera vez, fue realmente especial y bueno.

DongWoon: Creo que es un año en el maduré un poco. Durante las promociones de este año, nos hemos vuelto más afectivos con nuestros fans. De la misma forma en que nos hemos preparado arduamente para el concierto, nos sentimos  llenos de dicha y felicidad.

Kikwang: Fue un año en el que pude reflejarme. A pesar de nuestro largo periodo ausente, los fans no nos olvidaron, nos dieron su amor continuamente... Ese aspecto de las B2uties dejó una mayor impresión en mi.

Yoseob: Siento que el amor que recibimos de los fans, porque ellos nos dieron un amor grande y profundo, siempre estaremos agradecidos. El recuerdo más memorable para mi es, definitivamente, ¡el concierto del regreso de BEAST! Al momento de estar sobre el escenario, vimos un mar de luces rosas y eso me conmovió

STM: Algunos de ustedes participaron en actividades individuales. ¿Cuáles son sus pensamientos al completar sus actividades?

Junhyung: Tanto la producción del álbum como la filmación del drama se hicieron a la par, así que estuve realmente ocupado y cansado. Pero, estoy orgulloso porque se ve que he ganado algo.

DooJoon: Tener que llevar nuestras propias actividades fue un periodo especial para mi. Es una buena oportunidad de hacer conciencia del grupo, así que lo hacemos con mayor esfuerzo y diligencia.

Kikwang: Todavía es un secreto, pero tambié me estoy preparando para algo individual. Trabajaré duro para mostrar una imagen genial de mi, ¡espérenlo!

Yoseob: Mis actividades individuales se dan más siendo un actor musical y apareciendo en shows de variedades. He recibido la oportunidad de mostrar varios aspectos de mi personalidad, así que espero que los fans que se sienten triste por no vernos en actividades locales se sientan mejor por mi.
STM: Bueno, ¿qué es lo que tienen que decir sobre las actividades de los otros miembros?

Hyunseung y Junhyung: DooJoon-gun!

Hyunseung: La comedia de DooJoon-gun fue muy interesante. Es el único programa que he estado siguiendo.

Junhyung: Para mi, 'IRIS' es el drama que dejó una fuerte impresión. Me preguntaba si el ruidoso y lleno-de-bromas Yoon DooJoon llenaría la atmósfera~?

Dong Woon: Para ser exactos, cuando miré 'IRIS' de DooJoon-hyung, pensé, "¿Él es algo guapo?".

DooJoon: Yo miré 'MONSTAR' de Yong Junhyung, muy emocionado. Es un lado diferente de él así que es memorable para mi.

STM: ¿Si no fueran un miembro de BEAST? ¿Qué estarían haciendo ahora mismo?

Hyunseung: ¿Quizás sería algún cantante con otro nombre?

Junhyung: Aún si no soy un miembro de BEAST, creo que estaría produciendo música en algún lugar. No puedo imaginar un Yong Junhyung sin música. Jaja.

DooJoon: Durante mis días jóvenes, soñaba con ser un maestro de EF (educación física). ¿Quizás estaría trabajando duro para lograr ese sueño?

Dong Woon: Pienso que lo haría bien en mis estudios. ¡Un estudiante universitario que quisiera ser un abogado internacional! Es un poco ambicioso, ¿verdad?

Kikwang: Erm... Lo que sea que fuera, pienso que seguiría trabajando duro para cantar en el escenario.

STM: BEAST ha estado promoviéndose activamente en el extranjero, ¿cuáles son sus planes futuros?

Hyunseung: Vamos a comenzar nuestras promociones en Japón comenzando el siguiente año. Por supuesto, no olvidaremos nuestras actividades en Corea. Pero el lanzamiento de nuestro álbum sigue siendo un secreto~

Junhyung: Por el momento, todos los miembros tenemos agendas individuales. Trabajaremos duro en nuestras actividades respectivas, por favor, cuiden de nosotros.

Dong Woon: Aunque todavía no tenemos detalles concretos, ¡vamos a trabajar duro para tener un regreso pronto!

Yoseob: Donde sea que los fans estén, el tiempo que nos esperen, queremos encontrarlos y cantar en vivo para ellos. El momento en que son felices, yo también lo soy. Este sentimiento es hermoso para nosotros. No hace mucho tiempo, tuvimos nuestro fan meeting y, otra vez, percibimos este sentimiento. Vamos a mostrar una buena imagen para evitar cualquier decepción durante mucho, mucho tiempo juntos.
STM: Si tuvieran que elegir 'el momento más feliz' durante su promoción como BEAST, ¿cuál sería?

Junhyung: Creo que son aquellos momentos cuando luchamos ferozmente hacia una crisis. Y también cada momento cuando logramos pasar a través de ella, esos son mis momentos más felices.

DooJoon: Realmente, todo el tiempo nos sentimos felices, sería cuando estamos en una crisis. Si somos descuidados en algo, entonces entramos en crisis. Así que, trabajaremos duro y nos divertiremos para superarlo, eso es realmente bueno. Incluso ahora, nos sentimos felices.

Dong Woon: Me gustaría decir algo un poco personal. Cuando estamos en el escenario y nuestros oídos están llenos de los aplausos de todos y dondequiera que vea sus caras, yo estaría emocionado.

STM: ¿Cuáles son sus metas para el 2014?

Hyunseung: Hay demasiadas cosas que quiero hacer, así estoy un poco preocupado. Me gustaría ver una mejor imagen de mi, individualmente y como miembro de BEAST. Primero que todo, agradeceremos a todos con un nuevo álbum, y luego quisiera retarme a mi mismo en musicales, desde 'Mozart' que dejó una experiencia inolvidable en mi.

Junhyung: Como miembro de BEAST, como Yong Junhyung, quiero mostrar una imagen mejorada en 2014. Desde que he mostrado muchos lados de mi mismo. Entonces, ¿estarán esperando con anticipación, verdad?

DooJoon: Mi objetivo es crear más conciencia acerca de nosotros, así que voy a trabajar duro para ello. Y también, ¡a las B2uties que no podemos dejar de lado! Espero pasar momentos más cercanos con los fans.

Dong Woon: Espero que todos los miembros tengan salud. Cuando eres saludable, puedes cumplir cualquier meta, ¿no?

Kikwang: Quiero enfocarme en ambos, en mis sueños personales y promociones. ¡Espero que nosotros seis podamos crear una sinergía más productiva cuando nos reunimos!

Yoseob: En 2014, quiero ver a todos con más frecuencia, y con un mejor aspecto. ¡A cada B2uty! ¡Vamos juntos por la vi~da!





FUENTE:  Asiae
TRADUCCIÓN AL INGLES: loveindacube.wordpress.com
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: Mrs Ranzart
COMPARTIDO:@B2UTY-BOLIVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario