sábado, 4 de enero de 2014

[FANCAFE] 04/01/14 POST DE KIKWANG : CUMPLEAÑOS DE YOSEOBI !!!


ㅎㅎㅎ Vine por un minuto por el cumpleaños de Yoseobi y también para felicitar el año nuevo~~~~^-^ ㅎㅎㅎ

Todos, parece que habéis pasado el año así como estaba planeado ^^ ㅋㅋ
Es el cumpleaños de Yoseobie así que por eso me siento bien, es por eso que de repente quiero subir algo, así que subo esto^^ㅎㅎㅎ

Junto con el cumpleaños de Yoseobie, quiero escribir algunos mensajes…. Que estoy intentando decir…?ㅋㅋㅋㅋ


Por cierto, comisteis  muchas cosas deliciosas y vivisteis con cuidado en este año nuevo, verdad^^?ㅎㅎㅎ

Yo también, viví con cuidado y tuve unas vacaciones, estuve viviendo así ㅎㅎ

Empezando la próxima semana, correré con cuidado de nuevo!! Porque quiero parecer de forma genial!!! En un intento por no mostrar una apariencia débil a todos, empezando la próxima semana, correré como loco
Por qué!!? Porque soy un caballo!!

!!!이히히히히히히히히히히~~~~ ㅋㅋㅋㅋ

Como Dong Hyunggil iba y corría duro, pasó el mar cristalino y el mar amarillo.
Me convertiré en un Kikwang que hace eso.

Ya que hoy es el cumpleaños de Yoseobie, por favor, dadle muchos buenos deseos^^!!!! ㅎㅎ

A nosotros, BEAST, como el amor sin cambios que nos disteis el año pasado, por favor, querednos mucho más este año también!!!!!

Trabajaremos duro para asegurarnos de ello.



CREDITOS: PLAYB2ST CAFE
TRADUCCION AL INGLES: @B2UTYMAKASSAR
TRADUCCION AL ESPAÑOL: María@BEASTSpain
COMPARTIDO:@B2UTY-BOLIVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario