domingo, 5 de enero de 2014

[INFO] 05/01/14 JUNHYUNG HABLA DE LO QUE SIENTE AL TERMINAR SUS PROMOCIONES EN SOLITARIO


Yong JunHyung de BEAST, expresó lo que sentía al concluir sus promociones en solitario.


Antes de su presentación en Musik Bank, JunHyung se reunió con 'Oh my Star' para una breve entrevista. Dijo: "Me he dado cuenta de mis objetivos al lanzar un álbum en solitario, aunque no en un 100%" y "Para mi, es un buen comienzo" confesó.

El rapero comenzó sus promociones con su reciente álbum "Flower" el día 13 de diciembre. Como se esperaba, el joven aspirante escribió y compuso cada pista de su primer álbum en solitario.
Yong JunHyung expresó, "Antes de mis promociones, quería que mi música fuera reconocida. Quiero oír frases como 'Está música es buena', 'Es muy del estilo de Junhyung' y 'He estado recibiendo un montón de cumplidos por esta promoción'. Estoy feliz pero todavía no estoy satisfecho. Voy a llenarme del sentimiento de competitividad para mostrar el verdadero aura de un músico".

Es un hecho que JunHyung se ha sentido solo durante sus actividades en solitario pero, también es un período para que él aprecie la preciosidad de las fans. "No hace mucho tuve mi primer fansign. Muchos fans llegaron solo para verme, más de lo que había llegado a imaginar" y "Sentí que aún hay muchas personas quienes creen en mi, y con eso en mente, me motiva a trabajar aún más", dijo expresando su agradecimiento.

Ahora, es tiempo de volver como un miembro de BEAST. Él ha estado esperando realizar promociones bajo el nombre de BEAST. "No sé porque estoy siendo así pero se sentía como si nos fuéramos en picada con tantos grupos sobre-pasándonos" y "Quiero tener más promociones en Corea con BEAST este nuevo año" Añadió deseado que este 2014, pudiesen lanzar más de dos álbumes y preparar nuevos conciertos.

Continuó: "Nosotros, como grupo, sentimos que nuestro período de promociones del año pasado fue breve. Lo sentimos mucho por lo fans también" y "Voy a perfeccionar mis habilidades junto con las de los demás miembros. Vamos a mostrar algo diferente este año nuevo" afirmó con aspiración.

Entre tanto, Yong JunHyung no pudo ocultar su codicia por actuar otra vez. Expresó: "Teniendo en cuenta que no interferirá con las actividades y promociones del grupo, me gustaría actuar en una buena producción nuevamente si se presenta esa oportunidad" y "Quiero probar con un personaje divertido, no sólo uno 'cool'. Un tipo sinvergüenza con un carácter que se asimilara a mis preferencias" agregó.


FUENTE: Oh My Star
TRADUCCION AL INGLES: loveindacube.wordpress.com
TRADUCCION AL ESPAÑOL: Beast For You
COMPARTIDO:@B2UTY-BOLIVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario