domingo, 19 de enero de 2014

[PIC] 12/01/14 ACTUALIZACION DE LA CUENTA DE TWITTER - YOSEOB


 [TRADUCCION] @all4b2uty: Como mañana hará frío, por favor, B2UTIES que vais a venir, abrigaros! Me voy a dormir primero ♡


 
 [TRADUCCION] @all4b2uty: Si realmente golpeará con precisión, la pelota se agrietaría



 [TRADUCCION] @all4b2uty: Este texto. Quién puso la pelota así?ㅜ


 [TRADUCCION] @all4b2uty: El aire del estadio no era bueno y hacía frío, debió ser difícil ㅜㅜㅜ Muchas gracias a los B2UTIES que vinieron a apoyarnos hoy!♡ Volved a casa con cuidado! muak muak

 [TRADUCCION] @all4b2uty: No hay cosa que siga creciendo. Me estoy convirtiendo en una estrella de facebook, estrella de twitter, estrella Yang.. Me hace sentir feliz. Ah mi tobillo está bien! Pero la cabeza se siente un poco fría ㅜㅜ


 [TRADUCCION] @all4b2uty: Pero, sabéis esto? Todavía no hay fotos que no me hagan reír... Por favor, haced más...ㅋㅋㅋㅋ Por  favor, hacedme ser una estrella..

 [TRADUCCION] @all4b2uty: Genial, eso es lo que me gusta. Porque es un caballo.


 [TRADUCCION] @all4b2uty: Refrescante.




CREDITOS: @all4b2uty
TRADUCCION AL INGLES: @B2UTYMAKASSAR
TRADUCCION AL ESPAÑOL: María@BEASTSpain
COMPARTIDO:@B2UTY-BOLIVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario