jueves, 20 de febrero de 2014

[INT] 20/01/14 ENTREVISTA DE JUNHYUNG EN LA REVISTA CECI - MARZO 2014 (PARTE 1)



Ceci : Has pasado un ajetreado 2013 . ¿Qué hace usted hoy en día?
Junhyung : Recientemente la gira de BEAST en Japon comenzó . También estoy trabajando en nuestro próximo álbum. Se organizaron todas las canciones por lo que ayer, dejé que los miembros la escucharan.
Ceci : ¿Cómo respondieron?
Junhyung :A ellos realmente les gustó. Los miembros siempre me dan un apoyo enorme.

Ceci : ¿Va a estar a cargo producir el próximo álbum?
Junhyung : No lo sé en estos momentos. ' Shadow ' fue seleccionada como la canción que da título contra otras canciones a través de una competencia ciega también.
Ceci : Se pasa por un proceso muy justo.
Junhyung : Así que estaba orgulloso de ello , pero por otro lado, espero que puedan confiar en mí y dejar que yo me haga cargo de él ahora . ( risas )

Ceci : Es una gran oportunidad, pero al mismo tiempo requiere de mucha responsabilidad.
Junhyung : Por supuesto. También tengo preocupaciones en su defecto , pero si piensas profundamente en ello , entonces no puedo hacer nada. Las opiniones de todos fueron puestos en la decisión , así que trato de no lamentarlo. Especialmente Yoseob me dice constantemente que es genial tener a alguien que sabe componer canciones en BEAST. Yo sólo puedo hacer mi mejor esfuerzo entonces.

Ceci : ' Caffeine ' de Yoseob debe ser la continuación de la fe.
Junhyung : La primera vez que tomé ' Caffeine ' el solitario de Yoseob , la empresa no estaba seguro de ello al principio. En ese momento me dije : yo no sé cómo hacerse cargo de él, pero yo me hago responsable si no lo consigue, sólo confía en mí e iremos con ella. Yoseob también estaba conmigo en ese lugar.
Ceci : ¿ Yoseob confía en su amigo?
Junhyung : Yoseob es una de las personas que apoyan mas mi música. En cualquier momento él vendrá corriendo a mi estudio y grabar la guía. Al principio me preguntaba: "Lo siento pero ¿podría hacer la guía? " pero ahora se convirtió en : "Usted tiene algo que ver por lo que vengo en breve. " (risas) Incluso cuando el tiempo pase y no podemos ser un grupo , todavía quiero darle mis canciones a Yoseob . Creo que mi canción sera cantada por el mejor del mundo por el.

Ceci : Pero tiene que haber momentos en los que las opiniones de los miembros no coinciden.
Junhyung : Por supuesto que no puede ser unánime. Si la mayoría está de acuerdo entonces vamos con esa canción o tratamos de equilibrar nuestras opiniones nuevamente. Música , concepto, o incluso con el menú de la comida que siempre deciden por la mayoría. Aparte que Dong Woon que es el más joven , todos los demás son de la misma edad , así que es mucho más cómodo.


Ceci : ¿Qué es lo bueno de tener los cinco amigos?
Junhyung : Al igual que es bueno porque somos amigos . Sin embargo , a veces necesitamos una persona que pueda hacerse cargo de nosotros con fuerza. Incluso si le duele los sentimientos de alguien , hay momentos en los que tenemos que decirles, pero porque somos amigos que dudan en decirlo. Cuando nuestro líder DooJoon tiene dificultades para decir esas palabras, seguir adelante y decirlo. Soy el tipo que va a decir nada si tengo que hacerlo.


Ceci : Con esa personalidad creo que debe ser sencillo para usted confesarse.
Junhyung : Cuando mi amor crece , no puedo controlarlo. Mis gotas eficiencia en el trabajo y que siempre piensan negativamente , incluso cuando sé que debería fijar establecer mi mente , pero no es fácil. Creo que la otra persona sabe lo que siento en mi corazón , incluso antes de que se lo dijera. Si me gusta alguien , se demuestra fácilmente . ( risas )

 





CREDITOS:CeCi
TRADUCCION AL ESPAÑOL: /~D~w~/

COMPARTIDO:@B2UTY-BOLIVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario