domingo, 30 de marzo de 2014

[PIC] 30/03/14 ACTUALIZACION DE LA CUENTA DE TWITTER - YOSEOB, KIKWANG, DONG WOON


 [TRADUCCION] @B2stGK: Gracias a todos los fans que prepararon el evento!^-^~~~hehe¡¡¡Lo haré mejor con este apoyo^^!!!¡Gracias~!



 [TRADUCCION] @beastdw: Ong? Expresiónㅇ_ㅇ 




 

 [TRADUCCION] all4b2uty: Cuando empiezas haciendo ejercicio por la mañana, te sentirás haciendo ejercicio todo el día. Cuando empiezas sonriendo por la mañana, te sentirás sonriendo todo el día. Hoy, hago esto también. Qué hay sobre vosotros??



 [TRADUCCION] @all4b2uty: Feliz cumpleaños a mi amigo desde hace 10 años, Kikwangie. Me daré a mi mismo como regalo. Bbuing.



 [TRADUCCION] @all4b2uty: Preparación del show hecha!





[TRADUCCION] @all4b2uty: Fin.. 



 [TRADUCCION] @all4b2uty: No os preocupéis! Usar mi garganta es mi necesidad! Coger un resfriado antes del show es mi error, mi gran error...!ㅜㅜㅋㅋ Como arroz, tomo mi medicina, consigo descansar, así que estaré mejor pronto! Por favor, no os preocupéis! 







CREDITOS: @B2stGK, @beastdw, @all4b2uty
TRADUCCION AL INGLES: @B2UTYMAKASSAR
TRADUCCION AL ESPAÑOL: María@BEASTSpain
COMPARTIDO:@B2UTY-BOLIVIA




No hay comentarios:

Publicar un comentario