miércoles, 7 de mayo de 2014

[INT] 07/05/14 ENTREVISTA DE BEAST EN LA REVISTA "BLENDA" - EDICION JUNIO



- [Adrenaline] es un single original  en japones que sigue después de [Sad Movie / When Christmas Carols play]! La sensación diferente ?

Junhyung: Es un diferente estilo de los anteriores dentro de BEAST, pero es una canción un gran elemento de ROCK.

Yoseob: Al igual que el título sugiere es una canción que te da la adrenalina del momento en el que la escuchas.

Hyunseung: Creo que el sonido de la guitarra afilada tiene un carisma que va hacer que la gente baile con la canción cuando la escuchen.

DooJoon: Sin embargo, porque es un género que estamos tratando por primera vez, era difícil cantarla.

Junhyung: Para ser honesto, estaba nervioso pensando que podría no coincidir con el estilo de BEAST. Sin embargo, cuando empezamos a grabar esas preocupaciones desaparecieron.




- Un episodio que ocurrió durante la grabación, que dejó una impresión?

Kikwang: Por primera vez grabamos en un estudio japonés. Debido a que el sistema y el ambiente era diferente de un estudio coreano que había muchas cosas que me sorprendieron.

Yoseob: Debido a que el estudio se encuentra en Shibuya nos fuimos de compras después de haber terminado la grabación (risas).

Dong Woon: me felicitaron por mi pronunciación de "つ (tsu)". El Japonés es siempre difícil.




- Sin embargo, las letras directas y varoniles y las voces que expresaron fríamente sus visiones del mundo fue increíble ♪ ¿Que letras  le han gustado más?

Dong Woon: Al principio 「Adrenaline es lucha o pelea」. Pensé que estamos yendo fuerte desde el principio.

Hyunseung: Es genial. Me sentía bien mientras la cantaba.

Kikwang: No hay letras que pueda señalar específicamente, pero me gustan la letra varoniles donde nos acercamos activamente a una chica. La pista de acoplamiento (la segunda pista en el individual) [B.I.B] que significa "B2ST IS BACK" es una canción con una imagen fuerte, bestial al igual que el título.

Dong Woon: Nos prepararnos para nuestra tercer aniversario de nuestro debut en Japón, por lo que estamos poniendo todo nuestros esfuerzos y la voluntad de trabajar duro para las nuevas promociones en Japón.



-Su gira por Japón terminó en abril, que impresión les dejo?

DooJoon: Fue físicamente agotador ir y venir de Japón a Corea, pero, era muy agradable.

Hyunseung: Gracias a la gira donde pasamos cada fin de semana en Japón desde enero, creo que personalmente he mejorado mis habilidades mucho.

Kikwang: El hecho de que teniamos que hacer muchos shows porque todos los boletos se agotaron, yo era capaz de sentir que les encantó a muchas personas, así que estaba feliz.



-Qué tipo de promociones quieren realizar?

Hyunseung: Quiero aparecer en un show de música en Japón ♪

Yoseob: También un recorrido cúpula! ¿Es demasiado pronto para esto? (risas)

Hyunseung: En primer lugar vamos a venir a Japón con una mejor apariencia para la reunión de fans en junio así que por favor esperen por nosotros.



FUENTE: @KongKongXD// B2STLOVERS
CREDITOS:@sua
COMPARTIDO:@B2UTY-BOLIVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario