sábado, 3 de mayo de 2014

[INT] 30/04/14 ENTREVISTA DE BEAST EN LA REVISTA 1ST LOOK - SHINE ON, BEAST

SHINE ON, BEAST



Apuesta apariencia, fuerte carisma, deslumbrante talento, energía explosiva….entre los muchos grupos de ídolos que tienen la mayor parte del criterio, el grupo que lleva 6 años BEAST está formando sus propias y únicas coordenadas. Poco a poco subiendo desde ese punto y cuidadosamente viendo sus rostros, ellos no son chicos llenos de pensamientos como "trabajaremos duro", pero podemos ver el futuro de unos hombres inteligentes que saben que ruta es la mejor para ellos...








No importa lo que alguien diga, BEAST es uno de los grupos más populares en la actualidad. Los fuertes gritos que estallan por cada uno de sus movimientos en el amplio escenario lo prueba. Cada uno de ellos fácilmente presume una estable presencia, su progreso individual se destaca. Existe algo especial acerca de ellos que los separa del resto de los grupos que comparten el alto nivel con ellos. Ellos no fueron estrellas deslumbrantes desde su nacimiento, pero a través de sus propios métodos y rítmo lentamente llamaron la atención del mundo y crearon su propio resplandor. Los 6 hombres que estarán de vuelta pronto con una nueva presentación, pusimos su deslumbrante presente (día) en esto.


Lee Kikwang

Fuera de los 6 chicos que vinieron al estudio manifestando una sonrisa, Lee Kikwang fue el primero en ponerse frente a la cámara, comenzó bien con su dulce "eye smile" y su hermosa sonrisa. Él, quien dice que se gana mucho más estando juntos que estando solo, en su rostro puedes ver la confianza y la comodidad que construyó con sus miembros a lo largo del tiempo.

“Durante mis promociones individuales, yo profundamente caí en el romance. Es porque tomé el rol principal en el drama y experimenté mi primer amor ("20's" drama). Aunque fue un drama de 4 episodios, la responsabilidad que debía sobrellevar era definitivamente grande. Me concentré más que nada para no perder mi esencia y llevar a cabo la historia y, creo que aprendí mucho más ya que fue difícil para mí. Cuando veo gente que instintivamente expresa sus emociones en frente de la cámara, frecuentemente me dan celos. Cuando veo a los sunbaes (*con mayor experiencia) que naturalmente transforman un rol a su propia forma de actuar, frecuentemente me castigo a mí mismo. Sin embargo, ¿quién es bueno a la primera vez que lo intenta? Todavía sigo trabajando duro tratand de subir incluso ahora. Mientras tenía malos logros y escuchaba las críticas, yo estaba aprendiendo y creciendo. Por supuesto que no estoy siendo perezoso en mis esfuerzos musicales tampoco. Últimamente, he estado estudiando composición y, algún día quiero compartir emociones con alguien con una música que tenga mi estilo y mi mundo. Desde la perspectiva de alguien que escribe canciones, existe esta inexplicable emoción que sientes cuando la voz y el sentimiento van de la mano con una canción que hiciste cuidadosamente. Por ahora, estoy alegremente corriendo hasta el momento en que los miembros de BEAST se suban al escenario con mi canción.” 


Son Dong Woon

Para la entrevista, el maknae Son Dong Woon se levantó de su silla e inclinó su cuerpo hacia adelante (hizo una ovación) tan pronto como se sentó. Siguiendo sus profundos ojos, sus pestañas fluyendo suavemente cuando parpadeaba calmadamente con cada pregunta y, con cada palabra que él decía había una profunda seriedad, es difícil creer que él es el maknae.

“Siempre que me estoy preparando para un nuevo álbum, escucho las canciones que he cantando antes hasta mucho antes. En ese entonces puedo darme cuenta en lo que he improvisado y en que parte me falta más en cada álbum, en cada canción. Es vergonzoso y emocionante pero, sigo mi voz tan objetivamente como pueda. Y trato de disolver las cosas de las que me he dado cuenta en el presente. Trabajo duro para que así el próximo álbum pueda escucharlo satisfactoriamente en un par de años más y no sentirme avergonzado. En comparación con mis hyungs, mi tono de voz es muy bajo. Considero que esa es mi mayor ventaja dentro de BEAST. Puedo mezclar mi voz con la de mis hyungs para completar una canción más estable y sólida. Creo que un ‘equipo/grupo’ es ser capaz de sacar fuerzas de cada uno y combinarlas para producir el mejor resultado. En ese sentido, creo que nuestro grupo lo está haciendo bastante bien. El tiempo que he estado junto a los miembros de BEAST es tan largo que con Kikwangie hyung o Yoseobie hyung que los conozco desde que era joven, podemos bromear llamándonos "personas con las que he estado la mitad de mi vida". Ahora, incluso no tratamos de adaptarnos uno al otro, siento que naturalmente lo hacemos. Aunque sea un dicho aburrido, nosotros sabemos lo que estamos pensando solo con mirarnos. Personalmente, yo tengo una personalidad que es fácil de llevar así que creo que esa es la razón de como he sido capaz de llevar a cabo bien mi rol como maknae (risas), pero desde ahora en adelante mostraré un poco mis anhelos. Para mis hyungs quiero ser un vocalista en el que ellos puedan confiar y darse cuenta que “Sin Dong Woon nunca seremos capaces de crear una presentación apropiada”, Quiero ser un miembro que tenga la capacidad de mantener al grupo equilibrado. En el centro de BEAST que continuará creciendo, yo estaré ahí. Por favor, tengan cuidado del crecimiento terrorífico del maknae.”


Yong Junhyung

Entre los grupos de ídolos que tienen similares posiciones y potenciales, no sería una exageración decir que la música de Yong Junhyung tiene una gran influencia en llevar a BEAST en la posición que se encuentran actualmente. Mientras disfruta tranquilamente de su tiempo, él, quien se apoderó del encantador título de ‘artista’ fue completamente absorbido dentro de la música hoy también.

“El año pasado lancé mi álbum en solitario, y también aparecí en el drama (Monstar) así que estaba más ocupado que nunca antes. Mi agenda estaba llena de actividades, fue muy agotador físicamente pero hubieron muchas cosas que gané a través del drama. Si le echo un vistazo al pasado, ambos, la música y la actuación son un proceso de dejar escapar las cosas que se concentraron dentro de mí a través de mis propias formas de expresarme y en ese sentido, estos dos son similares. Y así fue más interesante. Si llega otra buena oportunidad a mí, quiero enfocarme en ello y hacerlo mucho mejor. Si es posible quiero ampliar el espíritu de mi experiencia. La gente que he conocido a lo largo de mi vida, los ambientes por los que he pasado, las historias que he absorbido con todo mi cuerpo, todas esas cosas se han convertido en bienes y nutrientes para mí. Sé que hay muchas personas que tienen mucha curiosidad y están anticipando la música que estaremos presentando bajo el nombre de ‘BEAST’. Estamos fortaleciendo nuestro propósito para presentar un álbum de alta calidad de manera que su anticipación y espera se convierta en una incontenible alegría. Honestamente, si dices que yo estaba inmerso en encontrar un punto de aprobación entre la atracción del público y un nuevo propósito musical, ahora, aunque el peligro pueda seguir, quiero tratar algo nuevo y contar nuestras propias historias. Hace un tiempo, aprendí lo que cada miembro quiere hacer, que estilo ellos poseen, y en qué son mejores. Ahora que escribo canciones y produzco álbumes, creo que la persona que quizás puede dar a conocer mejor el estilo de cada miembro podría ser yo. Y así quee stos días me he divertido mucho armonizando y separando el rompecabezas de nuestros 6 miembros para encontrar la mejor forma. Cualquier forma, los 6 de nosotros podemos hacerlo y esa el la característica y la gran fuerza de BEAST. Hay muchas veces en las que estoy agradecido y orgulloso de los miembros. Creo que llegaremos a ser un grupo aún más genial y sorprendente mientras estemos juntos.”


Yoon DooJoon

Características regulares y estatura elevada para ir con el solemne ambiente, también con la única imagen de “un hombre entre los hombres’, la sesión fotográfica de Yoon DooJoon salió sin problemas. "Click", siempre que el obturador de la cámara emitía un sonido, los músculos que reaccionaron cuidadosamente crearon una nueva expresión facial, y hasta que las luces del estudio se apagaron sus silenciosas acciones liberaron muchas palabras. Él fue un fuerte líder que sabía en que momento presumir y en cual no.

“Hasta hace poco estaba muy ocupado filmando ‘Let’s Eat’. Aunque sólo haya experimentado pocos trabajos, una vez más fue una producción que me ayudó a darme cuenta de lo difícil que es la actuación. Por supuesto, debido a que el personaje era encantador y la historia era divertida, yo idsfrutaba ir a los sets de filmación pero, mi insuficiencia vino a mí aún más. Después de que el drama terminó yo de hecho obtuve un nueva oferta para otro drama pero, creo que concoer a todos como parte de ‘BEAST’ es primero. Debido a que todavía me faltan algunas cosas no pude trabajar en el álbum al mismo tiempo mientras estaba filmando el drama. Y también ha pasado un tiempo desde que no hacemos un comeback así que hay muchas cosas que necesitamos considerar. Cuando los 6 de nosotros reímos y hablamos y hacemos cosas juntos, estos momentos son realmente incontenibles y valiosos. Estos días pienso este tipo de cosas nuevamente pero creo que la relación que los 6 de nosotros tenemos es profunda y muy especial. Hasta ahora he expresado que los miembros son ‘amigos muy cercanos que veo frecuentemente’ pero, esa expresión en muy insuficiente. Algunas veces ellos son cercanos como familia y otras veces pienso que ellos son yo mismo, una unión entre muchas relaciones que no puedo definirla como una sola. Mientras sigo con mi vida creo que teniendo a estas personas tan especiales cerca mío es una gran bendición y algo que disfruto. También pienso lo mismo respecto a nuestras fans. Estoy muy agradecido hacia ellas y ellas son valiosas desde el principio pero a medida que va pasando el tiempo comienzo a quererlas más y más. No soy solo yo pero creo que los demás miembros se sienten de la misma manera. Tal vez por eso mientras me preparo para este álbum, puedo ver que la determinaciín de todos fue diferente esta vez. Antes durante los ensayos nos quejábamos de lo cansados que estábamos y nos gustaba dar excusas para ser perezosos pero estos días los ojos de todos están brillando y nos estamos disfrutando entre nosotros. A través de este nuevo álbum serán capaz de ver nuestros corazones y esfuerzos.”


Jang Hyunseung

Jang Hyunseung que tiene ojos y una expresión que nunca he visto antes en el escenario atraído por provocativos silbidos, él se movía rítmicamente. Y por primera vez me di cuenta. El hombre cuya atracción y ‘peculiaridad’ es más preciso en el escenario, el encanto de Jang Hyunseung. Después de mostrar el lado de él que no hemos visto dramáticamente a través de las promociones del grupo, él estaba brillando aún más bello que antes.

“El mayor logro que he ganado a través de las promociones del grupo fue no ganar el 1er lugar en los programas musicales, o ganar popularidad con el público, sino que experimentando y sacando todo lo que puedo. Por supuesto, la canción al igual que la presentación, la formación, y la imagen que todo ha ído a través de mis 'ojos', quiero mostrar mi propia presentación personal así que continué controlando y arreglando y preparando. Honestamente, me vuelvo muy sensible cuando trabajo. Debido a mi perfeccionista personalidad me hostigo mucho a mí mismo también. Siempre que pasa me estreso mucho así que mi cuerpo se va consumiendo pero por otra parte, Creo que me estoy moviendo hacia adelante con esa sensibilidad como una fuerza impulsora. Cuando las cosas se ponen muy difícil y me abrumo me reúno con gente que me agrada y como comida y charlamos en voz alta. a veces me tomo un tiempo para mí mismo sin nada especial que hacer.Mientras descanso, fuertemente fuerzo mis antenas y derramo todo nuevamente al trabajo. Recientemente nosotros hemos estado hablando de nuestro propio camino y hablamos de ello y aquello frecuentemente, pero honestamente, a pesar de que la gente dice que necesita una estrategia innovadora dependiendo del período, yo solo pienso que te debe gustar la música. Puedes llamarme anticuado o mente-única pero no importa. Con cualquier trabajo, personalmente no me gusta sacar la vuelta (perder el tiempo). Una poderosa bola honrada. Creo que eso es lo mejor. En ese sentido creo que necesitamos ser más como ‘BEAST’”.


Yang Yoseop
Vivir con un grupo de ídolos en Corea significa descubrir un nuevo camino. Ellos tienen que dejar de lado la fórmula el estilo de vida de una persona normal y dibujar un nuevo mapa con sus vidas individuales y la historia del grupo. Contando 6 años, cada miembro está en una edad en la que deben enfrentarse a sí mismos y BEAST no es una excepción. Dentro de Yang Yoseop que siempre protegió la esencia usando tácticas de nivel, él sueña un mañana con ‘BEAST’.

“Estoy fuera de lugar estos días debido a los ensayos para el nuevo musical. Esta es mi tercera producción pero cada vez que me paro en el escenario cada vez se siente como si estuviera usando ropa nueva. Porque es muy diferente del escenario al que estoy acostumbrado, estoy más ancioso y sensible de lo ususal cuando hago musicales pero, pero es una emocionante presión y estremecimiento que no quiero evadir. Los miembros asistieron al espetáculo y me apoyaron y ellos también hicieron sabías críticas. Porque estos amigos me conocen más que ninguna otra persona es incluso más certero y puedo confiar en ellos. Sin embargo, sabemos las cosas que cada uno odia y debemos ser cuidadosos con eso así que no hay muchos incidentes donde nos enfrentamos o nos sentimos desconcertados los unos a los otros. Honestamente, peleas y malentendidos eran frecuentes al comienzo. No obstante, como pasamos más tiempo juntos, automáticamente nos personificamos el uno al otro. Ahora, en lugar de encontrar nuestras diferencias, consideramos como seguir adelante aún más fuerte y mejor juntos. Es para estar más seguros como ‘BEAST’ que continuamos creciendo en lugar de un grupo que llegó hasta aquí presionado por el tiempo. En ese proceso hay algo que yo trataré de no perder. Es el primer corazón en el que pienso donde debía tomar el rol de ser un papel de dibujo blanco en el grupo. Soy el vocalista principal pero nunca hubo un momento en donde traté de soltar una nota alta o llevar la melodía por mi cuenta. Quiero que todos los miembros dibujen una hermosa fotografía con mi voz de fondo. Para llegar a serlo, creo que la creación es lo más importante. Juntos, y conmigo de fondo, quiero cantar por un largo tiempo, ese es el pensamiento que más llevo en mi cabeza y también mi sueño sincero por el cual espero.”






CREDITOS: 1st Look Magazine
TRADUCCION AL INGLES: B2STIZEN
TRADUCCION AL ESPAÑOL: BEAST Chile
COMPARTIDO:@B2UTY-BOLIVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario