jueves, 5 de junio de 2014

[INT] 05/06/14 ENTREVISTA DE DONG WOON EN LA REVISTA HIGH CUT JAPAN - JUNIO 2014


P. ¿ Durante el primer día de ventas en las listas de Oricon , obtuvieron el 2do 
lugar despues del grupo nacional Arash! La nueva canción "Adrenaline ", que registró un gran resultado, ¿Qué fue lo que penso despues de saber los resultados?

DW : Esta es la primera vez que estamos haciendo una canción de un compositor japonés por lo que es diferente del estilo de canciones de BEAST. Al principio, es difícil acostumbrarse, pero despues de esccucharla continuamente, creo que es una buena canción. Es un nuevo estilo!

P. Por cierto , ¿De quien escucho los resultados del segundo lugar?

DW : En el internet (risas) encontré la imagen que las fans habian subido.

P. ¿ Ya, se lo ha dicho a los miembros?

DW : Yo le he dicho a los miembros que hemos llegado al segundo lugar , y los miembros están muy contentos . dijeron "¡Sí! "



P. "ADRENALINE" va ha ser puesto al publico el 28 de mayo - han sido 6 meses! Describa con detalles a los fans japoneses sobre el tema de la canción y los puntos clave ..

DW : Hasta ahora , hay muchas canciones sobre rupturas , pero el objetivo en esta ocasión, es una canción que trata de ser más fuerte y más varonil - Creo que se puede ver una nueva faceta de BEAST .

P. ¿Hay alguna parte que te guste?

DW : La apertura DooJoon, y la parte de rap Junhyung es lo que me gusta .




P. ¿Como se trata de una canción original en japonés , parece que va a ser un estilo diferente a lo que BEAST ha tenido hasta ahora! Desde la percepción de Dong Woon , por favor díganos cuál es el nuevo punto de encanto .

DW : Es difícil para mí hablar de mí mismo. Mi punto de encanto .. lo dejo a los fans * ( risas )

P. Es más bien una imagen pop & rock, como compar con lo hecho anteriormente?

DW : Los cantantes, tienen que intentar cosas nuevas todos los días , así que estamos tratando con algo nuevo en esta ocasión. Si a los fans les gusta , yo soy feliz también. Inicialmente me gusta el rock .

P. Eso fue inesperado ! ¿Quién es tu artista favorita de rock ?

DW : X Japan ! ( utiliza sus brazos para formar una "X" ) yo todavía a veces escucho Endless Rain .

P. Háblanos de un episodio durante la filmación sobre el rodaje del MV .

DW : Filmamos en Japón. Existen diferencias entre los estilos japoneses y coreanos en la filmación, eso fue sorprendente al principio , pero despues de ver el resultado, nos salió bien, así que seria bueno si todos lo miran.

P: ADRENALINE es una canción masculina, acerca de alguien que cayo en el amor y trata de ganarlo, cuando Dongwoon-san cae en esa clase de amor que pasa? ¿Tiene problemas para dormir?

DW : Duermo bien en general ( risas ) Creo que seré capaz de dormir bien. Ahora ... debido a que el trabajo para mi es más importante que el amor, no he pensado en ello ! Mi cabeza esta llena con pensamientos acerca de la música, el trabajo y nuestras fans. Creo que salir con alguien es demasiado pronto para mí ahora mismo (risas).



P. Visitando Japón por sí mismo debe sentir diferente de lo habitual , ¿cómo te sientes ?

DW : Un pequeño... sólo un pequeño! Me siento solo ( risas ) .

P. ¿Notificó a los miembros que ya llego a Japón?

DW : ¡Sí! Anteriormente fui a Ichiran y les envíe una imagen del ramen que me gusta. Todo el mundo estaba celoso ( risas ) .

P. Has mejorado mucho tu japonés! ¿Qué palabra japonesa memorizo recientemente ?

DW : 'Kikubari ( consideración )' ! Yo no la he usado todavía creo que es una palabra apropiada que retrata la personalidad de DooJoon -goon ! El es muy considerado ( se ríe ) .

P. El baile es una sensación diferente comparado con lo que has tenido hasta ahora . ¿Hay alguna parte donde ha tenido dificultad?

DW : Fue muy duro en nuestra resistencia. Esta vez , en lugar de los bailarines que tienen danzas coreografiadas para BEAST , alguien más lo ha hecho . Esto es un nuevo estilo que estamos intentando en cinco años así que fue difícil (risas ) . SHOCK o BREATH (SOOM) fue complicado, pero en esta ocasión, no hay una sola simple parte en la rutina ... (risas) La coreografía para el comeback en Corea ha asignado también a estos bailarines, así que por favor esperenlo!




FUENTE: http://highcutjapan.com/news/2014/06/beast-3.html
TRADUCCION AL INGLES: @B2STIZEN
TRADUCCION AL ESPAÑOL: Beast/B2ST -Ecuador.
COMPARTIDO:@B2UTY-BOLIVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario