miércoles, 15 de octubre de 2014

[FANCAFÉ] 15/10/14 POST DE DONG WOON - ANIVERSARIO!



Ha pasado un tiempo, verdad?
Estaba ocupado con las preparaciones del álbum
Regresé recién a casa, me duché y encendí el computador.

Primero que todo, estoy muy agradecido de BEAST y B2UTY quienes corrieron por nosotros estos 5 años y espero que podamos volvernos un grupo que sea calmado como un lago peor con un fuerte oleaje.
Sinceramente, comparado con los increíbles seniors, 5 años no es mucho tiempo, pero cada día fue un buen momento y buenos recuerdos como siempre, me siento muy agradecido por ello nuevamente.
Hace 5 años, vistiendo los trajes blando y bailando 'Bad Girl' con tensión, en ese momento el futuro no estaba claro y también pudimos haber experimentado el fracaso (a todos los grupos que pasaron por lo mismo, lo siento), pero ahora tenemos una relación especial por 264.779 minutos.

Siempre hay gente que pregunta porqué sigo ensayando incluso cuando recibo mucho amor. Y siempre les digo que es porque hay mucha más gente que mira, escucha y está de acuerdo con las canciones. No solo en práctica, pero ustedes son la razón por la que canto. Es un poco vergonzoso escribir estas cosas en palabras como ha pasado un tiempo, pero siento que nunca digo estas cosas así que continuaré escribiendo más abajo.

De todas formas, con el próximo comeback creo que me he vuelto bastante sensible así que me llenaré de energía positiva y una ves más, correré con lo mejor de mi para este álbum. Estoy pensando en no echarle la culpa a otros por mis enojos. Más que nada, espero que podamos hacer buenos recuerdos durante estas promociones también. Deseando muchos recuerdos significativos con el significativo álbum y gente significativa, duerman bien.

Los amo.



FUENTE: PLAYB2ST
CRÉDITOShttp://dream1016.tistory.com/
TRADUCCION AL ESPAÑOL: Beast For You
COMPARTIDO: @B2UTY-BOLIVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario