martes, 26 de noviembre de 2013

[INT] 18/11/13 YOON DOOJOON Y LEE KIKWANG EN NYLON



Nos hemos reunido con Lee Kikwang y Yoon DooJoon. Esta es la primera vez que se reúnen con NYLON, pero ya han tenido experiencias anteriores en muchas grabaciones y entrevistas, no queremos una conversación aburrida con ellos. Por ello hemos decidido tener una conversación sobre su actuación, la cual nunca han expuesto profundamente con anterioridad, incluyendo sus historias de hombre en la mitad de sus veinte.

NYLON: «Es la primera vez que os reunís con NYLON»
DooJoon: «Es triste que nunca hayamos aparecido en NYLON antes. Esta vez somos portada ¿no? Es un honor (risas)
Kikwang: «Está algo vacío sólo con nosotros dos y no con los demás miembros de BEAST, pero estoy feliz de poder conocer a los lectores de NYLON»

NYLON: «Hoy hemos puesto la atención más en actores que en cantantes. Planeamos hablar más de actuación durante la entrevista»
DooJoon: «Un actor...En realidad el título de ''actor'' es raro. También tomando fotos, la grabación tiene un sentimiento continuo, pero debo decir que en una foto cuando el obturador es apretado, se revela todo de mi. Aún siento la presión pero hago todo lo que puedo para volver al corazón original.»
Kikwang: «Debuté como cantante y actué antes pero siento como que nunca he cumplido como actor todavía. Creo que será un photo shoot divertido con un concepto diferente.»


NYLON: «En los dramas en los que sois ambos protagonistas van a ser emitidos pronto. A pesar de que aún sigue siendo un trabajo duro, ¿es diferente de la primera vez que actuasteis?»
Kikwang: «''High Kick Through the Roof'' fue un trabajo que empecé no mucho después de debutar por lo que era raro y duro. Ahora he hecho algunos trabajos y en comparación a entonces es más cómodo y soy capaz de disfrutarlo. Por supuesto la actuación siempre es dura.»
DooJoon: «Yo también. Actuar es actuar pero las zonas de grabación no se sentían familiares. Cuando grabas un drama, incluso los sonidos mecánicos desaparecen y lo que te rodea se vuelve silencioso. Aparte de la otra persona y mi voz, todo lo demás está en silencio. En esos momentos tengo un sentimiento raro. También me pongo nervioso a pesar de que tengo experiencia en la actuación. Pero estoy muy agradecido por las continuas oportunidades.»


NYLON: «¿Qué piensas de la etiqueta del actor que originariamente es cantante? El público en general pone una gran atención, ¿es también grande la presión?»
DooJoon: «Obviamente. Pero creo que hoy en día muchos cantantes son muy buenos en la actuación al igual que los actores originales, muchos se quitan sus gafas de color. Si tú das lo mejor de ti puedes obtener un gran resultado. ¿No importa como se hace?»
Kikwang: «Si. Hay muchos que realmente actúan bien y no se puede diferenciar si originariamente eran cantantes o actores. Creo que ese prejuicio está desapareciendo poco a poco. Cuando actúo para un drama, empiezo a decirme a mí mismo ''Ahora soy un actor. Soy pro''

NYLON: «Los actores que tuvieron muchas dificultades en sus vidas tienen mucha más experiencia en la vida que los actores que originariamente son idols. Como sus caras no se han hecho públicas pueden tener relaciones libremente y a veces incluso ser corruptos»
DooJoon: «Desde la experiencia de la actuación, creo que mi pequeña carrera no es tan profunda como para eso. No siento que gano más fama y por ello soy más maduro en mi actuación...A pesar de que lo siento difícil y aún soy inexperto en muchos sentidos.»
Kikwang: «Creo que la actuación entre una persona que tiene experiencia y una persona que lo imagina es diferente. Incluso si el personaje tiene un papel pequeño. Enamorado, ruptura, relaciones, ¿no se actúa mejor si tienes experiencia y sensibilidad en ello?»
NYLON: «¿Entonces habéis intentado ganar experiencia sin que vuestra compañía lo supiera?»
Kikwang: «No, no es eso (risas) Cuando empecé a actuar, intenté ver dramas y películas con personajes y escenarios parecidos. Aprendí mucho viéndolo repetidamente y concentrándome en como lo hacían los actores y son realmente buenos. Incluso si no tenía experiencia de primera mano, pude sentir las cosas indirectamente»

NYLON: «¿Tenéis algún papel modelo?»
DooJoon: «Hay demasiados»
NYLON: «Si tuvieras que escoger uno»
DooJoon: «Es muy difícil. Uhm...¡Ha Jungwoo! Parece muy bueno con un papel serio y duro, pero en la película ''Love Fiction'' actúa por él mismo con un personaje suave. Habla con brusquedad pero pone mucha carisma en ello.»
Kikwang: «Como hay muchas áreas en los que son buenos, no puedo elegir solo a una persona. En los actores de los que quiero aprender diferentes aspectos son muy diferentes. Quiero aprender de todos para hacerlos míos.»
DooJoon: (señalando a Kikwang) «Él es realmente una persona codiciosa»

NYLON: «Entonces, ¿habéis pensando en un papel que realmente queráis interpretar? Reciente o pasado»
Kikwang: «No hay una película o drama pero un vídeo musical llamado ''Love Story'' en el que sale Rain. ¿Era un papel en el que era un 제비? Pero era cool como mostraba su lado juguetón y su masculinidad al mismo tiempo»
NYLON: «¿Y DooJoon
DooJoon: «Ko Gwangryeol interpretado por Yu Haejin en ''Tazza: The High Rollers''. He visto la película al menos 10 veces. Creo que he visto más de 20 veces la escena en la que él va a la casa de Goni y para devolverle el dinero. Era muy divertida. (Incluso después de contestar él continuó riéndose durante un rato)»

NYLON: «Ambos habéis actuado en diferentes trabajos. ¿Cómo sería actuar en el mismo drama o película?»
Kikwang: «Hice un cameo en ''All My Love''»
DooJoon: «Fue muy divertido. Viendo actuar a alguien que conoces actuando enfrente tuya, fue realmente divertido y no podía tener contacto visual con él. Intenta imaginarlo. Tu madre real actuando como tu madre y tu amigo real actuando como tu amigo»

NYLON: «¿Qué tal la película ''City of the Rising Sun'' en la que dos actores masculinos son los protagonistas o en el drama ''Something Happenes in Bali'' con un triángulo amoroso?»
Kikwang: «No creo que un triángulo amoroso funcionara...¡Género cómico!»
DooJoon: «Si lo tomamos enserio podría ser un problema. En cuanto nos vemos el uno al otro nos reímos.»
Kikwang: «Me dan escalofríos de pensarlo. ''¡Ella es mi mujer!''»
DooJoon: «(agarrando el cuello de Kikwang) ¡Este chico!»
NYLON: «Recientemente Yong Junhyung apareció en el drama ''MONSTAR''»
DooJoon: «Lo vi un poco»
NYLON: «¿Observaste el drama como un veterano en actuación?»
DooJoon: «No. No estamos en posición de criticar el uno al otro»
NYLON: «¿Podrías comentarlo como espectador?»
Kikwang: «Nos reímos de él. No viéndolo de principio a fin sino de algunas líneas o expresiones en algunas escenas»
DooJoon: «Los espectadores deberían estar contentos con él pero nosotros lo conocemos desde hace 7 u 8 años y es raro cuando lo ves actuar bien como una persona diferente. Es por ello que no lo vemos»
NYLON: «¿Hay algo más sobre actuación de lo que vosotros queráis hablar?»
Kikwang: «Siempre es duro estar completamente inmerso en un personaje y sacarlo fuera. Cuando lo hice to mismo realmente lo sentí. Creo que los cantantes o actores lo hacen de manera fascinante»
DooJoon: «Kikwang dice todo lo que está en mi mente»
 NYLON: «Hablemos ahora de algo diferente. ¿Qué hacéis normalmente cuando descansáis?»
DooJoon: «Juego al fútbol» 
NYLON: «He oído que eras jugador de fútbol»
DooJoon: «Solo durante un breve período. Ahora estoy en un equipo de fútbol con Kikwang pero hace un año me lesioné el tendón de la pierna...»
Kikwang: «Está fuera de la temporada»
DoJoon: «Si, no puedo jugar al fútbol durante un par de meses» (Se veía un poco triste diciendo esto)
Kikwang: «Es por eso que voy solo»
NYLON: «¿Animas a Kikwang cuando juega al fútbol?»
DooJoon: «Si. Si no juegas no es muy divertido» (risas)

NYLON: «¿Vais de compras con frecuencia?»
DooJoon: «Si, me gusta ir de compras. Normalmente compro ropa. Kikwang compra ropa también pero a él lo que le gusta realmente son los accesorios. ¿Estás cansado hoy? ¿Por qué no tienes ninguno? Normalmente su muñeca es una droguería. Muchos metales colgando.»
Kikwang: «Me gusta todo lo que es bonito. El año pasado visité una tienda de una marca específica para ver que cosas nuevas había pero...como cada vez llevo ropa más bonita durante los shows y sesiones de fotos mi estándar subió. Para mí y para todos los miembros. Ahora incluso en una marca corriente o una de diseño lo que importa es que me quede bien»
DooJoon: «El año pasado fue muy malo. Los miembros tienen gustos parecidos pero no podemos comprar las mismas cosas así que alguien tenía que comprarlo por adelantado. Lo más gracioso es que cuando pasan de moda las cosas que hemos comprado, sentimos que no podemos llevarlo porque ya no está de moda. Ese es el motivo de que compre mi propio estilo. Finalmente entro en razón»

NYLON: «¿Bebéis mucho alcohol? Yo bebía mucho cuando estaba en la mitad de mis veinte»
DooJoon: «Cuando bebo mi cara se pone roja. A veces después de los conciertos bebo para sentirme bien pero no lo hago con frecuencia. Kikwang tiene buen beber pero no lo hace mucho para cuidar de su cuerpo»
Kikwang: «Eso no pasa con frecuencia porque me gusta beber con amigos. Cuando estoy descansando más que estar conmigo mismo me gusta hablar con ellos mientras bebemos una o dos cervezas»


NYLON: «Estamos esperando un episodio divertido pero que sea triste. Entonces como hombre, ¿quién tiene más encanto?»
DooJoon: «Kikwang»
Kikwang: (risas) «DooJoon...»
NYLON: «Decidme tres encantos de la otra persona. Empieza DooJoon
DooJoon: «Kikwang es lindo, sexy y guapo»
NYLON: «Algo que los demás no sepamos»
DooJoon: «Oh...él es puro»
NYLON: «Él parece puro de pensamiento»
Kikwang: «No. Mucha gente no me ve alguien puro o inocente. Creo que se me ve más como alguien que juega con los demás»
DooJoon: «Pero cuando lo conoces sientes que es puro. A pesar de que no hable mucho, es callado»
Kikwang: «He aparecido en muchos programas de entretenimiento por lo que los demás creen que soy hablador y divertido pero normalmente me gusta escuchar más que hablar» 
 DooJoon: «Pero se ríe a carcajadas. Su encanto reservado y el tercero es que tiene muchos talentos innatos. Creo que aprende más rápido que los demás y tiene habilidad cantando, bailando, actuando, etc. También creo que si fuera un poco más alto sería perfecto...(mira a Kikwang esperando respuesta) Vale, su estatura está bien también»
Kikwang: (ríe) «Ah...es realmente divertido. Gracias»
DooJoon: «Nosotros decimos con frecuencia, ''Kikwang si fueras 10 cm más alto tendrías que calmar el mundo de la música''»
NYLON: «¿Por qué su altura? Está bien si tienes cara pequeña y sus proporciones son buenas.»
  DooJoon: «Por supuesto, buscaba su reacción»
NYLON: «Entonces ahora Kikwang, dinos los encantos de DooJoon»
Kikwang: «Nuestro DooJoon es amable y con un corazón tierno que es diferente de su imagen masculina. Bromea mucho y está a cargo de suavizar el ánimo en el grupo, es una buen amigo al que le gustan las cosas divertidas. ¿Son cosas que nadie sabe?»
NYLON: «Si, pero porque no hemos tenido experiencias de primera mano»
Kikwang: «También uhm...es muy decidido. Desde la determinación se preocupa mucho pero cuando decide algo su esfuerzo es impresionante»
DooJoon: (risas) «Mejor vamos con la siguiente pregunta»

NYLON: «Si no hubieras sido una celebridad, qué te gustaría hacer. ¿Has pensado sobre esto antes?»
DooJoon: «Profesor de educación física»
NYLON: «Serías muy popular»
DooJoon: «No. Si no fuera una celebridad sería diferente. Incluso si me hiciera cirugía plástica tendría que cuidar de mí mismo con frecuencia. Cuando me comparo con fotos antiguas siento que he cambiado»
NYLON: «¿Chicas en el instituto?¿Chicos en el instituto?¿Dónde te gustaría enseñar?»
DooJoon: «En una escuela mixta. Me gustarían los ánimos de las chicas de instituto pero también correr y hacer ejercicios con los chicos»
Kikwang: «Yo, ¿creo que ser simplemente un universitario corriente? Creo que debería haber empleado mi tiempo en la escuela, estudiando, trabajando a tiempo parcial y bebiendo con los amigos durante el fin de semana. En realidad en noveno grado era como cualquier otro estudiante. Mis calificaciones estaban bien, era bueno en deportes así que mi madre decía que debería haber sido policía. Empleaba mi tiempo complaciendo los deseos de mis padres cuando fui a una audición sin que ellos lo supieran. Mis padres estaban muy sorprendidos porque no esperaban que yo fuera una celebridad por lo que me vigilaban cuando les dije que quería intentarlo» 
NYLON: «Te queda bien eso de ser policía»
DooJoon: «En el drama ''Me Too, Flower'' él hacía el papel de policía y el uniforme le queda bien»
Kikwang: «Parecía un niño disfrazado de policía»

NYLON: «La entrevista está llegando a su fin. ¿Tenéis algún objetivo personal o hay algún plan promocional de BEAST para el 2014?»
DooJoon: «Siempre que me preguntan esto respondo lo mismo pero, espero reír el año que viene más que este. La mitad de los 20 es así. Abres los ojos ante la realidad y es tiempo de más preocupaciones sobre el futuro. Cuando veo a mis amigos estresados por obtener trabajo...Espero que todo el mundo sea capaz de reír más»
Kikwang: «Como me vuelvo más mayor siento que mi aguante cambia día a día»
DooJoon: «Si. Me he lesionado simplemente corriendo»
Kikwang: «Cuando era trainee podía practicar desde muy temprano en la mañana y ejercitarme dos veces al día porque no me sentía cansado. Ahora me canso con hacerlo solo una vez. Es por eso por lo que siento que mi salud es lo más importante. Tal y como ha dicho DooJoon, espero que todos sean felices. Hoy en día ves un montón de sentimiento en Facebook. Es por eso que por lo que me estoy volviendo sentimental, me siento más sensible cuando leo esas cosas...¿No es la salud y la felicidad más importante que el dinero?»

NYLON: «¿Planes de comeback para BEAST
Kikwang: «Realmente ni siquiera sabemos nuestro horario de dentro de un par de semanas...(risas)»
DooJoon: «No hay planes específicos pero pensamos promocionar activamente en 2014 también»

NYLON: «Finalmente, por favor decid algo para los lectores de NYLON»
DooJoon: «Diciembre siempre es especial. Está la navidad y fin de año, nieva mucho, y es por ello que afloran los sentimientos. Pasad momentos felices con los amigos, amantes, familia y espero un 2014 próspero con NYLON» (risas)
Kikwang: «Cada 31 de Diciembre es especial para todos los cantantes. Esa noche en la MBC se emite el ''Gayo Daejeon''. Desde ahí hemos dando la bienvenida al nuevo año durante 4 años seguidos y pensar que ese día vuelve me hace pensar ''el tiempo pasa deprisa''. Aún así, amantes, familia y con amigos, acabad con felicidad el año y desead que el siguiente con el corazón lleno y mucha energía»





CREDITOS: ohBoy_dujun
TRADUCCION AL INGLES: dreamboys1016
TRADUCCION AL ESPAÑOL: Patry@BEASTSpain
COMPARTIDO:@B2UTY-BOLIVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario